KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

deben de acomoter los herederos del fallecido

English translation: legal heirs must carry out/ initiate/ undertake


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:deben de acomoter los herederos del fallecido
English translation:legal heirs must carry out/ initiate/ undertake
Entered by: Gail

15:17 May 16, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law (general) / documento legal
Spanish term or phrase: deben de acomoter los herederos del fallecido
cuando el testador no hubiera otorgado testamento deben de acomoter los herederos del fallecido, como acontece en este case en que no existen ascendientes vivos a la fecha del fallecimiento del causante ni ....
Gail
United States
legal heirs must carry out/ initiate/ undertake
Explanation:
Esto encon tré sobre Acometer
Definiciones de acometer en la web:

Arrojarse o lanzarse de manera repentina e impetuosa sobre otra persona. (V. Agresión) // Emprender, iniciar intentar. // Experimentar síntomas o deseos; como en relación con el sueño, las enfermedades y algunas acciones vituperables. // Provocar, incitar. (Acometerse, Acometida, Acometividad.)
www.fac.mil.co/pag_interiores/provisionales/glosario.htm

Respecto a los herederos puse "legal" (siempre y cuando no haya de otro tipo)
Espero te sirva mi sugerencia
Suerte
Selected response from:

Lorena Roqué
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2the deceased's heirs must undertake...
neilmac
4legal heirs must carry out/ initiate/ undertake
Lorena Roqué


Discussion entries: 4





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
the deceased's heirs must undertake...


Explanation:
Or: "the heirs of the deceased must undertake ..."

neilmac
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in category: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brause
2 hrs
  -> Thank you Ana

agree  Muriel Vasconcellos
7 hrs
  -> Gracias Mu

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
legal heirs must carry out/ initiate/ undertake


Explanation:
Esto encon tré sobre Acometer
Definiciones de acometer en la web:

Arrojarse o lanzarse de manera repentina e impetuosa sobre otra persona. (V. Agresión) // Emprender, iniciar intentar. // Experimentar síntomas o deseos; como en relación con el sueño, las enfermedades y algunas acciones vituperables. // Provocar, incitar. (Acometerse, Acometida, Acometividad.)
www.fac.mil.co/pag_interiores/provisionales/glosario.htm

Respecto a los herederos puse "legal" (siempre y cuando no haya de otro tipo)
Espero te sirva mi sugerencia
Suerte

Lorena Roqué
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15