KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

P. de la C.

English translation: Proyecto de la Cámara (de representantes)


00:23 Jun 23, 2005
Spanish to English translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: P. de la C.
Manejo Adecuado de Aceite Usado, Ley para el; Enmiendas
Ley Núm. 278 de 14 de septiembre de 2004 (P. de la C. 4786)
¿Qué significan esas dos abreviaturas?
Pablo Mayen
Mexico
English translation:Proyecto de la Cámara (de representantes)
Explanation:
Es en Puerto Rico?
Selected response from:

Carlos Hernández
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2House Bill
Henry Hinds
3 +3Proyecto de la Cámara (de representantes)Carlos Hernández


Discussion entries: 2





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Proyecto de la Cámara (de representantes)


Explanation:
Es en Puerto Rico?

Carlos Hernández
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenia Rincon: creo que si es específico, pero podria equivocarme ;)
2 mins
  -> No sabía que era específico de ahí. Gracias

agree  Ana Brassara: Es lo correcto
56 mins
  -> :-)

agree  Marina Soldati
1 hr
  -> :-)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
House Bill


Explanation:
Carlos tenía la clave, pero... ¿no lo querías en inglés?

¨House Bill¨ es lo que se usa en Estados Unidos, y Puerto Rico arremeda todo lo de Estados Unidos por ser Estado Libre Asociado.

Results 1 - 10 of about 1,540,000 for "House Bill"

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5063

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  *TRANSCRIPT
2 hrs
  -> Gracias, Transcript.

agree  Sery
8 hrs
  -> Gracias, Sery.