KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

la Central C.O.T.A.

English translation: Central Operativa de Tráfico Agrupación (COTA) de la Guardia Civil


15:57 Jun 23, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / police records
Spanish term or phrase: la Central C.O.T.A.
Que a las 14,40 horas se tuvo conocimiento por medio de aviso de la Central "C.O.T.A." del Subsector, de la ocurrencia de un accidente de circulacion a XXXXXX

C.O.T.A is a mystery to me!!!
Lorna Thomson
English translation:Central Operativa de Tráfico Agrupación (COTA) de la Guardia Civil
Explanation:
http://www.112cv.com/examples/www/publicwww/112/memoriaanual...

Culmina la conexión de COS y COTA de la Guardia Civil.
A lo largo de 2003, se sumaron a “1·1·2 Comunidad Valenciana” un total de 9 organismos de emergencia (5 con terminal TMC y 4 con terminal TAS), lo que eleva la cifra de usuarios integrados desde la puesta en marcha del servicio a un total de 92 organismos. Destaca la incorporación del Centro Operativo de Servicios (COS) y la Central Operativa de Tráfico Agrupación (COTA) de la Guardia Civil,
Selected response from:

Florenti Mihalteanu
Grading comment
Wonderful answer!Many thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Central Operativa de Tráfico Agrupación (COTA) de la Guardia CivilFlorenti Mihalteanu
4Central Ohio Transit Authority
Miguel Falquez-Certain


Discussion entries: 3





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Central Ohio Transit Authority


Explanation:
Si se trata de un documento sobre Ohio.


    Reference: http://www.cota.com/cota/cotaweb/main.xml
Miguel Falquez-Certain
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Central Operativa de Tráfico Agrupación (COTA) de la Guardia Civil


Explanation:
http://www.112cv.com/examples/www/publicwww/112/memoriaanual...

Culmina la conexión de COS y COTA de la Guardia Civil.
A lo largo de 2003, se sumaron a “1·1·2 Comunidad Valenciana” un total de 9 organismos de emergencia (5 con terminal TMC y 4 con terminal TAS), lo que eleva la cifra de usuarios integrados desde la puesta en marcha del servicio a un total de 92 organismos. Destaca la incorporación del Centro Operativo de Servicios (COS) y la Central Operativa de Tráfico Agrupación (COTA) de la Guardia Civil,

Florenti Mihalteanu
Works in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Wonderful answer!Many thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Coria
1 min

agree  Marina Soldati
3 mins

agree  *TRANSCRIPT
3 hrs