KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

consejo de administración

English translation: board of directors


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:consejo de administraci�n
English translation:board of directors
Entered by: MPGS

17:35 Jul 22, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: consejo de administración
Se trata de una fundación sin ánimo de lucro. el contexto:
Son funciones del consejo de administración:
-solicitar los informes que considere necesarios al director administrativo.
-elegir reemplazos para cubrir renuncias o faltas permanentes.
-autorizar desembolsos....
-todas las que correspondan conforme a la ley...
-autorizar contratos que excedan $...

Me pregunto si sería Board of directors???? Les agradezco la ayuda
carosisi
board of directors /trustees
Explanation:
depende de legislaciOn de origen-destino

:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 33 mins (2005-07-22 19:08:45 GMT)
--------------------------------------------------

*** board of directors ***

:)
Selected response from:

MPGS
Grading comment
Gracias por la confirmación. Feliz día!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12board of directors /trusteesMPGS
5Governing CouncilAtenea Acevedo


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
consejo de administración
Governing Council


Explanation:
Otra opción.

Saludos...

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
consejo de administración
board of directors /trustees


Explanation:
depende de legislaciOn de origen-destino

:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 33 mins (2005-07-22 19:08:45 GMT)
--------------------------------------------------

*** board of directors ***

:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Gracias por la confirmación. Feliz día!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Philippe Maillard: board of directors
1 min
  -> thank yoy PhilippeM :)

agree  corey2
8 mins
  -> muchas gracias corey2 :)

agree  Marina Soldati: board of directors
11 mins
  -> muchas gracias Marina , board of directors :)

agree  Gabriela Rodriguez: Have a nice weekend neighbour!!!!!!
16 mins
  -> muchas gracias *Gaby, same here :)

agree  Margarita Gonzalez
19 mins
  -> muchas gracias MargaEsther :)

agree  Henry Hinds
25 mins
  -> muchas gracias Henry :)

agree  SandraV: board of directors
32 mins
  -> muchas gracias Sandra, board of directors :)

agree  Xenia Wong
39 mins
  -> muchas gracias Xen :)

agree  Roberto Hall
45 mins
  -> muchas gracias Roberto :)

agree  Lorena Grancelli: Board of Directors!
47 mins
  -> muchas gracias Luna, board of directors :)

agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> muchas gracias Hebe :)

agree  Marcelo González
1 hr
  -> muchas gracias marceloabq :)




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Rene Ron