KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

con la que se verificó el correspondiente cotejo

English translation: with which it was properly compared


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:con la que se verificó el correspondiente cotejo
English translation:with which it was properly compared
Entered by: Henry Hinds

14:46 Jul 26, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / notary's certification
Spanish term or phrase: con la que se verificó el correspondiente cotejo
Notary public certification:

Que la copia xerográfica que antecede concuerda fielmente con su original que certifico tener a la vista, la cual consta de una foja útil, *** con la que se verificó el correspondiente cotejo ***, encontrándolo correcto y regresándolo a su presentante debidamente sellado y rubricado.

Is there a set phrase for this?
teju
with which it was properly compared
Explanation:
Se cotejó la copia con el original.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-07-26 15:02:34 GMT)
--------------------------------------------------

El texto original tiene ciertas faltas gramaticales, nada nuevo.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
¿Como se dice gracias para demostrar lo agradecido que estás cuando ya lo has repetido tantas veces?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5with which it was properly compared
Henry Hinds
5which was used to verify the corresponding comparison
Daniel Coria


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con la que se verificó el correspondiente cotejo
which was used to verify the corresponding comparison


Explanation:
Hope it helps!

Daniel Coria
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 215

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
con la que se verificó el correspondiente cotejo
with which it was properly compared


Explanation:
Se cotejó la copia con el original.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-07-26 15:02:34 GMT)
--------------------------------------------------

El texto original tiene ciertas faltas gramaticales, nada nuevo.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5063
Grading comment
¿Como se dice gracias para demostrar lo agradecido que estás cuando ya lo has repetido tantas veces?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brause
5 mins
  -> Gracias, Ana.

agree  Marina Soldati
19 mins
  -> Gracias, Marina.

agree  Maria Carla Di Giacinti
32 mins
  -> Gracias, María.

agree  Yvonne Becker
4 hrs
  -> Gracias, Yvonne.

agree  *TRANSCRIPT
5 hrs
  -> Gracias, Transcript.