ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

Cédula Profesiones "Patente"

English translation: professional license nº

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Cédula Profesiones
English translation:professional license nº
Entered by: Smartranslators

13:49 Apr 29, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / orden de aprehensión
Spanish term or phrase: Cédula Profesiones "Patente"
Aparece así:

Declaración ratificada notarialmente por abogado [nombre]; con Cédula Profesiones "Patente" número XXX

Professional Licence ? Number XXX.

¿Cómo quedaría lo de "patente"?

Muchas gracias.
Ana Brassara
professional license ("proof of certification") nº/ professional license nº authorizing practice
Explanation:
PDF] LEY REGLAMENTARIA DEL ARTICULO 5o. CONSTITUCIONAL, RELATIVO AL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cédula de ejercicio con efectos de patente, previo registro de dicho título o grado ... Obtener de la Dirección General de Profesiones patente de ejercicio. ...
www.acnur.org/biblioteca/pdf/01070.pdf - Páginas similares

Ammvepe - LEY REGLAMENTARIA DEL ARTICULO 5o. CONSTITUCIONAL ...Expedir al interesado la cédula personal correspondiente, con efectos de patente ... Obtener de la Dirección General de Profesiones patente de ejercicio. ...
ammvepe.com/normas/profesiones.html - 78k - En caché - Páginas similares


Ley ReglamentariaExpedir al interesado la cédula personal correspondiente, con efectos de patente para el ejercicio profesional y para su identificación en todas sus ...
www.seg.guanajuato.gob.mx/ profesiones/Profesi/colegios/ley.htm - 40k - En caché - Páginas similares

UAE VISA ARRANGEMENT CONCERNING TEXTILES AND TEXTILE PRODUCTS - [ Traduzca esta página ]... Constitucional, relativo al Ejercicio de las Profesiones en el Distrito ... may be licensed in professions that require a professional license ("cédula profesional ...
170.110.214.18/tcc/data/commerce_html/ tcc_2/NAFTA/anx1b-mex.htm - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


2003 Copyright National Law Center for Inter-American Free Trade ...... con cédula profesional número [número de la cédula profesional] registrada en la Dirección general de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, ...
www.natlaw.com/trans/tntscs74.htm - 442k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Annex I - The North American Free Trade Agreement (NAFTA) - [ Traduzca esta página ]Constitucional, Relativo al Ejercicio de las Profesiones en el Distrito ... in professions that require a professional license ("cédula profesional"). ...
www.dfait-maeci.gc.ca/nafta-alena/chap25bc-en.asp - 80k - En caché - Páginas similares


Director General de Professiones - General Director of Professions ... - [ Traduzca esta página ]In charge of issuing the "cédula profesional" (professional certificate) at the SEP ... So in essence it is both a certificate and a professional license. ...
www.proz.com/kudoz/1237211 - 22k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3professional license ("proof of certification") nº/ professional license nº authorizing practice
Smartranslators
3licence to practice/practicing licence (number...........)xxxcw010


Discussion entries: 1





  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Cédula Profesiones
licence to practice/practicing licence (number...........)


Explanation:
practice en este caso se refiere a ejercer

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 29
Notes to answerer
Asker: ¿No traduzco lo de "patente", entonces?


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Cédula Profesiones
professional license ("proof of certification") nº/ professional license nº authorizing practice


Explanation:
PDF] LEY REGLAMENTARIA DEL ARTICULO 5o. CONSTITUCIONAL, RELATIVO AL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cédula de ejercicio con efectos de patente, previo registro de dicho título o grado ... Obtener de la Dirección General de Profesiones patente de ejercicio. ...
www.acnur.org/biblioteca/pdf/01070.pdf - Páginas similares

Ammvepe - LEY REGLAMENTARIA DEL ARTICULO 5o. CONSTITUCIONAL ...Expedir al interesado la cédula personal correspondiente, con efectos de patente ... Obtener de la Dirección General de Profesiones patente de ejercicio. ...
ammvepe.com/normas/profesiones.html - 78k - En caché - Páginas similares


Ley ReglamentariaExpedir al interesado la cédula personal correspondiente, con efectos de patente para el ejercicio profesional y para su identificación en todas sus ...
www.seg.guanajuato.gob.mx/ profesiones/Profesi/colegios/ley.htm - 40k - En caché - Páginas similares

UAE VISA ARRANGEMENT CONCERNING TEXTILES AND TEXTILE PRODUCTS - [ Traduzca esta página ]... Constitucional, relativo al Ejercicio de las Profesiones en el Distrito ... may be licensed in professions that require a professional license ("cédula profesional ...
170.110.214.18/tcc/data/commerce_html/ tcc_2/NAFTA/anx1b-mex.htm - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


2003 Copyright National Law Center for Inter-American Free Trade ...... con cédula profesional número [número de la cédula profesional] registrada en la Dirección general de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, ...
www.natlaw.com/trans/tntscs74.htm - 442k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Annex I - The North American Free Trade Agreement (NAFTA) - [ Traduzca esta página ]Constitucional, Relativo al Ejercicio de las Profesiones en el Distrito ... in professions that require a professional license ("cédula profesional"). ...
www.dfait-maeci.gc.ca/nafta-alena/chap25bc-en.asp - 80k - En caché - Páginas similares


Director General de Professiones - General Director of Professions ... - [ Traduzca esta página ]In charge of issuing the "cédula profesional" (professional certificate) at the SEP ... So in essence it is both a certificate and a professional license. ...
www.proz.com/kudoz/1237211 - 22k - En caché - Páginas similares




Smartranslators
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1733
Grading comment
Muchas gracias!