KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

R.R.C.I.

English translation: Civil Registration Act


23:18 Feb 15, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Laws of Spain
Spanish term or phrase: R.R.C.I.
Statement of certification on birth certificate:
La presente certificacion literal se expide para los asuntos en los que sea necesario probar la filiacion sin que se admisible a otros efectos (art. 30 R.R.C.I.)
Could this stand for: Reglamento del Registro Civil del Interior?
Later in this statement is: Se expide la misma de conformidad con lo autorizado por el articulo 26 del Reglamento del Registro Civil.
Roxane Dow
United States
English translation:Civil Registration Act
Explanation:
Si el texto es español (de España), y eso parece, creo que es RRCi (al i minúscula, aunque en los formularios oficiales no recuerdo como sale). so Reglamento del Registro Civil.




--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-02-15 23:38:57 GMT)
--------------------------------------------------

He mirado el artículo. Sin duda es el Reglamento del Registro Civil, so Civil Register Act (he puesto registration??!!!! Creo que debo irme a dormir inmediatly!!!).
Selected response from:

Maria Garcia
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Reglamento del Registro Civilliz askew
4Civil Registration Act
Maria Garcia


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Civil Registration Act


Explanation:
Si el texto es español (de España), y eso parece, creo que es RRCi (al i minúscula, aunque en los formularios oficiales no recuerdo como sale). so Reglamento del Registro Civil.




--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-02-15 23:38:57 GMT)
--------------------------------------------------

He mirado el artículo. Sin duda es el Reglamento del Registro Civil, so Civil Register Act (he puesto registration??!!!! Creo que debo irme a dormir inmediatly!!!).

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
Thank you!

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reglamento del Registro Civil


Explanation:
Just to back up what the previous contributor has said.

Ayuda please, con el temario y cuestinario ed. Cep - Oposiciones ...
- [ Translate this page ]
LRCi Ley del Registro Civil RRCi Reglamento del Registro Civil. Son abreviaturas estandar, como cuando lees CC (Código Civil), CE (Constitución Española), ...
www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Justicia-fmen-8-2... - Similar pages

http://www.google.co.uk/search?as_q=Reglamento del Registro ...




liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 252