KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

piezas procesales obrantes de autos

English translation: procedural issues appearing on the record


14:52 Mar 13, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: piezas procesales obrantes de autos
Es un documento emitido por una fiscal de Colombia que dice:

El defensor señor XXX pide el uso de la palabra. Se le concede el uso de la palabra al defensor quien manifestó: en consonancia con las piezas procesales obrantes de autos, sin querer molestar, con toda sinceridad y en fiel cumplimiento de mis deberes profesionales quiero coadyuvar lo solicitado por mi defendido....
carosisi
English translation:procedural issues appearing on the record
Explanation:
No he visto antes la expresión y me gustaría más CONTEXTO, pero me parece.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2procedural issues appearing on the record
Henry Hinds
4 +1procedural documents filed/appearing in the records
Ana Brassara


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
procedural documents filed/appearing in the records


Explanation:
procedural documents filed/appearing in the records

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 349

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  momo savino
1 min

neutral  Paul Sadur: Could this be "exhibits"? I have a doc. that says: "se ordenó la práctica de variadas piezas procesales con el objetivo de mejorar el acervo probatorio y así obtener una mejor valoración de la realidad".
123 days

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
procedural issues appearing on the record


Explanation:
No he visto antes la expresión y me gustaría más CONTEXTO, pero me parece.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5063
Grading comment
Gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAdrian MM.: trial docs. appearing on rec.
4 hrs
  -> Gracias, Tom.

agree  Flavio Posse: smooth
9 hrs