KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

Libro de Requerimietos

English translation: Signature and Fingerprints Record


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Libro de Requerimietos
English translation:Signature and Fingerprints Record
Entered by: Alicia Villegas

18:40 Sep 21, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Law (general) / aparece en una certificaciónnotarial
Spanish term or phrase: Libro de Requerimietos
es una certificación notarial de firmas e impresiones digitales
Alicia Villegas
Argentina
Signature and Fingerprints Record
Explanation:
Se refiere al libro que llevan los escribanos donde se certifican firmas e impresiones digitales por lo tanto hablamos de record y explicamos el resto ya que tal figura no existe en el derecho anglosajón.
Selected response from:

LucianoQ
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Signature and Fingerprints RecordLucianoQ
3Register of certified finger prints and signatures
Terje Ostgaard


Discussion entries: 2





  

Answers


19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Register of certified finger prints and signatures


Explanation:
El sistema no existe fuera de los paises latinos, por lo tanto es dificil encontrar una traducción oficial. Esta es mi sugerencia.

Terje Ostgaard
Spain
Native speaker of: Norwegian

1 day22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Signature and Fingerprints Record


Explanation:
Se refiere al libro que llevan los escribanos donde se certifican firmas e impresiones digitales por lo tanto hablamos de record y explicamos el resto ya que tal figura no existe en el derecho anglosajón.

LucianoQ
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8