KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

"adopted without a vote"

English translation: "sin llevar a cabo una votación"


09:33 Jan 16, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Resolución
Spanish term or phrase: "adopted without a vote"
El texto dice: "Resolution adopted without a vote, by the 22nd Conference..."

"adopted without a vote" quiere decir "por unanimidad"?

Muchas gracias!!
rgamez
English translation:"sin llevar a cabo una votación"
Explanation:
No creo que necesariamente se refiera a que sea una decisión unánime, sino solamente a que no se requirió una votación para aprobar esa resolución.
Tampoco estoy totalmente segura porque no he visto casos similares, pero yo me decantaría por esa solución.
Selected response from:

marmyka
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Resolución adoptada sin votación / Resolución adoptada por consenso (sin voto)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3"sin llevar a cabo una votación"marmyka


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"sin llevar a cabo una votación"


Explanation:
No creo que necesariamente se refiera a que sea una decisión unánime, sino solamente a que no se requirió una votación para aprobar esa resolución.
Tampoco estoy totalmente segura porque no he visto casos similares, pero yo me decantaría por esa solución.

marmyka
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Resolución adoptada sin votación / Resolución adoptada por consenso (sin voto)


Explanation:
La votación de la Resolución adoptada por la IVLa votación de la Resolución adoptada por la IV Comisión sobre el Sahara ... de estos últimos 13 años ha sido siempre aprobada por consenso (sin voto). ...
elguanche.net/Ficheros/amma.htm - 9k - En caché - Páginas similares


Dirección General de Derechos Humanos - Organización de las ...Adoptada sin votación. - 2006/104. Implementación del párrafo 6 de la resolución 60/251 de la Asamblea General. Adoptada sin votación. ...
www.sre.gob.mx/substg/dh/onu.htm - 49k - En caché - Páginas similares

[PDF] Commission on Human RightsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Tema 14 - Borrador de resolución 2003/L63 - Adoptada sin votación - Documento final. 2003/46. La resolución Ecuatoriana de 2002 sobre protección de los ...
www.december18.net/web/general/MNSpanish300403.pdf - Páginas similares



DOC] Commission on Human RightsFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Tema 14 - Borrador de resolución 2003/L63 - Adoptada sin votación - Documento final 2003/46. La resolución Ecuatoriana de 2002 sobre protección de los ...
ciss.insp.mx/migracion/site_library/MNSpanish300403.doc - Páginas similares

Actualidad :: La AIEA exige a Irán a través de una resolución que ...La resolución, presentada por tres países europeos, Alemania, Francia y el Reino, ha sido adoptada sin votación por el consejo de gobernadores de la AIEA ...
actualidad.orange.es/carticulos/61055.html - 46k - En caché - Páginas similares

Cuestión del Sáhara occidentalTomando nota de la resolución 55/141 de la Asamblea General, de 8 de diciembre de 2000, .... 43ª sesión, 6 de abril de 2001. [Aprobada sin votación. ...
www.unhchr.ch/huridocda/huridoca.nsf/(Symbol)/E.CN.4.RES.20... - 10k - En caché - Páginas similares

asociacion para la defensa de los pueblos amenazados Chile [GfbV]Lo paradójico y contradictorio es que, tras la adopción de la resolución sin votación, la Embajadora de Bolivia solicitó la palabra para una declaración, ...
www.gfbvchile.com/index.php?file=shownews&news=2007-12-17-1... - 12k - En caché - Páginas similares

FC 2004 Mexico EducationEl 20 de noviembre de 2000, mediante la resolución 55/33 E adoptada sin votación, la Asamblea General “deseosa de destacar la urgente necesidad de promover ...
www.reachingcriticalwill.org/political/1com/1com04/EOV/L53M... - 14k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1757