KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

area de atención al usuario

English translation: user services division


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:area de atención al usuario
English translation:user services division
Entered by: mar52

02:08 Mar 10, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: area de atención al usuario
Aparece junto al cargo de un funcionario que expide un certificado de antecedentes penales. El organismo estatal es el Registro Nacional de Reincidencias. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Es para Canadá.

(Firma)
XX LL
Coordinador - Area de Atención al Usuario

Customer Services Division?
No se me ocurre nada mejor...
mar52
Argentina
user services division
Explanation:
Hola, mar52.
Me parece que no tiene demasiada importancia que se trate del sistema de Justicia para decidir cómo decirlo, y tampoco creo que sea para in-house customers, para qué van a querer certificados de antecedentes penales los presos.....Siempre es alguien que estuvo preso, y tiene que presentarlo , o que nunca estuvo y tiene que acreditar que no los tiene, simplemente. Suerte con tu traducción.

http://www.ulster.ac.uk/isd/background.pdf
The Department completed a re-structuring exercise in 2000 and operates through 4 ****Divisions***** – Library Services, IT ****User Services*****, Corporate Information & Infrastructure Services, and Reprographic Services. [....]
IT *****User Services Division*****
The IT *****User Services Division***** is responsible for the provision of Faculty focused IT and Media Technology services
Selected response from:

Nelida Kreer
Uruguay
Grading comment
Muchos gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5user services division
Nelida Kreer
4help deskRoxanna Cain
3 +1user support; help deskJimW


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
user support; help desk


Explanation:
You're probably right that it's some form of customer service division but it seems this position is within the Crim Just system and caters to in-house "customers"

JimW
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Burns:
12 hrs
  -> Cheers!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
user services division


Explanation:
Hola, mar52.
Me parece que no tiene demasiada importancia que se trate del sistema de Justicia para decidir cómo decirlo, y tampoco creo que sea para in-house customers, para qué van a querer certificados de antecedentes penales los presos.....Siempre es alguien que estuvo preso, y tiene que presentarlo , o que nunca estuvo y tiene que acreditar que no los tiene, simplemente. Suerte con tu traducción.

http://www.ulster.ac.uk/isd/background.pdf
The Department completed a re-structuring exercise in 2000 and operates through 4 ****Divisions***** – Library Services, IT ****User Services*****, Corporate Information & Infrastructure Services, and Reprographic Services. [....]
IT *****User Services Division*****
The IT *****User Services Division***** is responsible for the provision of Faculty focused IT and Media Technology services

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 619
Grading comment
Muchos gracias a todos!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
help desk


Explanation:
mmmmm

Roxanna Cain