KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

Concentración en un solo escrito de

English translation: consolidate in a single document


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Concentración en un solo escrito de
English translation:consolidate in a single document
Entered by: Yvonne Becker

13:28 Mar 11, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general)
Spanish term or phrase: Concentración en un solo escrito de
Estoy traduciendo el registro de unas minutas de una asamblea extraordinaria de accionistas de una empresa venezolana, en la que se decide concentrar en un solo documento el documento constitutivo, los estatutos y sus reformas.

"... decidieron formarse en Asamblea General Extraordinaria y acordaron tratar los puntos del orden del día:

Punto único: **Concentración en un solo escrito del**Documento Constitutivo-Estatutario de ña Compañía con sus reformas a lo largo de la vigencia de la Sociedad."
Yvonne Becker
consolidate in one document
Explanation:
Esta hablando de emitir un solo documento para enumerar las reformas de los documentos de la compañía. Un escrito es tambien como en Inglés se le conoce "a brief", pero como no se trata de un proceso judicial, no puede ser traducido así.
Selected response from:

Cynthia Herber, LL.M.
United States
Grading comment
Muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3consolidate in one document
Cynthia Herber, LL.M.
3Compile in one text/Assemble (collect) in one text
Gad Kohenov


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
consolidate in one document


Explanation:
Esta hablando de emitir un solo documento para enumerar las reformas de los documentos de la compañía. Un escrito es tambien como en Inglés se le conoce "a brief", pero como no se trata de un proceso judicial, no puede ser traducido así.

Cynthia Herber, LL.M.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
Muchísimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AllegroTrans
15 mins
  -> Gracias!

agree  Óscar Delgado Gosálvez: ¡muy bien!
5 hrs
  -> Muchas Gracias!

agree  Nelida Kreer: Sí. También "in a single document", alternativamente.
10 hrs
  -> También. Gracias!

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Compile in one text/Assemble (collect) in one text


Explanation:
My suggestion.

Gad Kohenov
Israel
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 132