KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

que se le practique a

English translation: associated with/related to/resulting from


17:50 Apr 7, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: que se le practique a
Agente del Ministerio Publico Adscrito a esta Población de Cihuatlán, Jalisco
PRESENTE

Por este medio se le hace de su conocimiento del resultado de la investigación que se le practique a la Acta Miniterial de No. 07xxxx, misma que se ordenó mediante el Oficio 55/xxxx, por el deceso del C. [Nombre], de lo que se informa lo siguiente:

Siendo las 20:00 horas del día (…)

Lo anterior para su conocimiento y lo que bien tenga en determiner u ordenar conforme a derecho corresponde.

Atentamente
El C. Jefe de Grupo de la Policia Investigadora del Estado
jmf
United States
English translation:associated with/related to/resulting from
Explanation:
En México, ( y parece ser que éste documento es mexicano) las Actas Ministeriales son documentos oficiales expedidos por el Ministerio Público (equivalente a la fiscalía en E.U.) como resultado de la investigación de un delito, o de una querella de parte. Así que la investigación practicada a una acta ministerial es necesariamente una investigación que es resultado de el inicio de una querella frente al Ministerio Público.
Selected response from:

Cynthia Herber, LL.M.
United States
Grading comment
Thanks to all
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3enquiry driven as per
schevallier
3associated with/related to/resulting from
Cynthia Herber, LL.M.


Discussion entries: 1





  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
associated with/related to/resulting from


Explanation:
En México, ( y parece ser que éste documento es mexicano) las Actas Ministeriales son documentos oficiales expedidos por el Ministerio Público (equivalente a la fiscalía en E.U.) como resultado de la investigación de un delito, o de una querella de parte. Así que la investigación practicada a una acta ministerial es necesariamente una investigación que es resultado de el inicio de una querella frente al Ministerio Público.

Cynthia Herber, LL.M.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
Thanks to all

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enquiry driven as per


Explanation:
suggestion

schevallier
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 10