KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

derivar en un doble control

English translation: result in a double control


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:derivar en un doble control
English translation:result in a double control
Entered by: Sergio Gaymer

13:28 Apr 24, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: derivar en un doble control
El sistema de licencias se ha mostrado como una de las formas más acertadas de regular y controlar el sector de los juegos de azar y las apuestas por Internet. Los Estados podrán exigir a los proveedores de juegos disponer de una licencia nacional y cumplir con los requisitos establecidos para la obtención de la misma. Sin embargo, estas exigencias no pueden derivar en un doble control para los operadores que ya cuenten con una licencia válida obtenida en otro Estado Miembro y que cumplan los requisitos establecidos por el Estado que adjudicó la licencia. Asimismo, se deben imponer las mismas condiciones para todos los operadores, ya sean nacionales o extranjeros.

Many thanks in advance :)
Lisa Roberts
France
result in a double control
Explanation:
:)
Selected response from:

Sergio Gaymer
Chile
Grading comment
Thank you Sergio!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2result in a double control
Sergio Gaymer
1overlap
Taylor Kirk


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
result in a double control


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121
Grading comment
Thank you Sergio!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Barros
27 mins
  -> Gracias Antonio

agree  jude dabo
5 hrs
  -> gracias nuevamente jude69

5 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
overlap


Explanation:
?

Taylor Kirk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24