KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

Con cargo de reposición

English translation: against payment of the corresponding fee


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Con cargo de reposición
English translation:against payment of the corresponding fee
Entered by: Mistic_24

21:46 Apr 27, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Partida de nacimiento
Spanish term or phrase: Con cargo de reposición
La frase entera es: "para el interesado se expide el presente con cargo de reposición" Gracias
Mistic_24
against payment of the corresponding fee
Explanation:
Dice Manuel Ossorio en su Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales:
- Reintegrar el valor de los timbres o papel sellado que se emplee se haya empleado en actuaciones sujetas a ese cargo o de resultas de una condena en costas.

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2008-04-27 22:29:38 GMT)
--------------------------------------------------

Typo: se emplee o se haya empleado.....
Selected response from:

Nelida Kreer
Uruguay
Grading comment
Gracias, creo que es la más adecuada para mi traducción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1against payment of the corresponding fee
Nelida Kreer
4Replacement fee / charge
Juan González Pérez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Replacement fee / charge


Explanation:
Una posible opción.

Saludos,
Juan

Juan González Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
against payment of the corresponding fee


Explanation:
Dice Manuel Ossorio en su Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales:
- Reintegrar el valor de los timbres o papel sellado que se emplee se haya empleado en actuaciones sujetas a ese cargo o de resultas de una condena en costas.

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2008-04-27 22:29:38 GMT)
--------------------------------------------------

Typo: se emplee o se haya empleado.....

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 619
Grading comment
Gracias, creo que es la más adecuada para mi traducción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AllegroTrans: "on payment"
37 mins
  -> Yes, of course. On or upon. Thank you.