KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

Tipificación y Escala de Multas y Sanciones de la Gerencia de Fiscalización

English translation: Definition/Classification and Scale of Administrative Fines and Penalties


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Tipificación y Escala de Multas y Sanciones de la Gerencia de Fiscalización
English translation:Definition/Classification and Scale of Administrative Fines and Penalties
Entered by: Michael Powers (PhD)

14:39 Feb 8, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: Tipificación y Escala de Multas y Sanciones de la Gerencia de Fiscalización
Al haber realizado la construcción de una estructura ubicada en zona contigua a la plataforma de carga, dentro de las instalaciones marinas del Proyecto de Exportación de XXX, que no ha sido objeto de revisión y aprobación por parte de la autoridad ambiental competente y que no se encuentra descrita en el EIA del "Proyecto de Exportación de XXX", aprobado por Resolución Directoral xxxxxxxxxx y tampoco en el EIA Semi Detallado que contiene la Modificación del mismo proyecto, aprobado por Resolución Directoral xxxxxxxxx; ha incumplido lo dispuesto en el artículo 9 del Reglamento para la Protección Ambiental en las Actividades de Hidrocarburos aprobado por Decreto Supremo xxxxxx, lo cual constituye infracción administrativa sancionable, conforme a lo dispuesto en el Artículo 1 de la Ley xxxxx, acorde con lo establecido en el numeral xxx de la *Tipificación y Escala de Multas y Sanciones de la Gerencia de Fiscalización* de Gas Natural, aprobada por Resolución de Consejo Directivo xxxxxxxxx, modificada por Resolución de Consejo Directivo xxxxxxxxx.
BDT
Definition/Classification and Scale of Administrative Fines and Sanctions
Explanation:
West

"tipificación: definition"

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 days8 hrs (2009-02-11 23:24:30 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

My pleasure, BDT - Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Thanks Michael!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Definition/Classification and Scale of Administrative Fines and Sanctions
Michael Powers (PhD)
3 +1Categorization (Typing) and Scale of Fines and Penalties (Sanctions) .. more
Taña Dalglish


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Categorization (Typing) and Scale of Fines and Penalties (Sanctions) .. more


Explanation:
Another suggestion:

As far as "fiscalización" is concerned, this can be several things:
oversight, audit, inspection.

Tipificación y Escala de Multas y Sanciones de la Gerencia de Fiscalización

Suggestion:
Categorization (Typing) and Scale of Fines and Penalties (Sanctions) of Audit Management

1. Fiscalizacion
- [ Traducir esta página ]
English translation:oversight, inspection, audit. Explanation: all of the above apply to pharmacies. it all depends on the body performing the fiscalización ...
www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/medical/571175-fiscal... - 40k - En caché - Páginas similares


http://www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/petroleum_eng_s...

[PDF]
Gerencia de Fiscalización en Hidrocarburos Derrame de LGN en el KP ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
22 Dic 2004 ... Gerencia de Fiscalización en. Hidrocarburos. Derrame de LGN en el KP 8+800. 22 Diciembre 2004 .... Integrity Management, para garantizar la ...
www.etechinternational.org/camisea/appendix/appendix_9a_rep... - Páginas similares



Taña Dalglish
Jamaica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 464

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Ósculos varios, niña....
23 mins
  -> Muchísimas gracias Miguelito ... my handsome colleague! Have a good Sunday! Hugs and kisses!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Definition/Classification and Scale of Administrative Fines and Sanctions


Explanation:
West

"tipificación: definition"

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 days8 hrs (2009-02-11 23:24:30 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

My pleasure, BDT - Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2030
Grading comment
Thanks Michael!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: Sí para definition o classification. En vez de "sanction" diría "penalties" porque "sanction" también puede significar aprobación, para que no queden dudas.
21 mins
  -> Buena sugerencia, Niki-K - tienes razón, para que no haya ambiguedad (diéresis), sería mejor usar "penalties" - Mike :)

agree  Edward Tully: yep, agree with Niki too!
2 hrs
  -> Thank you, Edward - that makes two us that agree withw Niki - Mike :)

agree  Lida Garcia: fines and penalties :o)
20 hrs
  -> Thank you, Lida - I agree - Mike :)