ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

situación de revista (Specific term of Argentina)

English translation: (teachers') employment situation

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:revista, situación de revista (Argentina)
English translation:(teachers') employment situation
Entered by: Christine Walsh

00:38 Aug 26, 2010
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: situación de revista (Specific term of Argentina)
Hola a todos,
me gustaría saber si el término Situación de revista (en Argentina y relacionado con el Decreto 1694/2009) está SIEMPRE relacionado con los docentes o si se puede referir también trabajadores en general, no sólo docentes.

Y ¿posibles traducciones? A mí sólo se ocurre Teacher's working situation.

Gracias!
Marta Gómez
Spain
(teachers') employment situation
Explanation:
A possible option
Selected response from:

Christine Walsh
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Social Security situation
Rosa Paredes
3(teachers') employment situation
Christine Walsh
Summary of reference entries provided
Situación de revista
Frensp
Rosa Paredes
Situación de revista
Christine Walsh

Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Social Security situation


Explanation:
El decreto 1694/2009 modificó forma y montos de pago de beneficios.

Rosa Paredes
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 229

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(teachers') employment situation


Explanation:
A possible option

Christine Walsh
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56




Reference comments


3 mins
Reference: Situación de revista

Reference information:
* ¿Qué es Situación de Revista?

Es la situación en que puede estar trabajando un docente:

Situaciones de revista:

* Titular
* Titular Interino
* Provisional
* Suplente


    Reference: http://www.puntaje.com.ar/Sit%20Revista.htm
Frensp
Canada
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Note to reference poster
Asker: Sí, esto ya lo encontré en Internet, pero en mi texto no se especifica si los "empleados" son profesores, funcionarios o empleados en general. De ahí que dudara del uso del término


3 mins
Reference

Reference information:
-¿Está de acuerdo con este Decreto 1694/2009? ¿Por qué? ... -¿Cree usted que esto mejorará la situación general que se está viviendo con los ... de que “la persona que trabaja” como cualquier otro dañado que habite el suelo argentino, ...
www.empresaludng.com.ar/.../41/.../mejoras-pero-con-limitac...

Rosa Paredes
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 229

12 mins
Reference: Situación de revista

Reference information:
http://www.instsup15campana.com.ar/index.php?option=com_cont...

Similares
[PDF] REGIMEN JURIDICO BASICO DE LA FUNCION PUBLICA. DEBERES. SITUACION ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
SITUACION DE REVISTA. COMPETENCIA. DEBERES. PRESTACION DE SERVICIO. CARACTERES. Las directivas impuestas en función del servicio deben ajustarse en todos ...
www.sgp.gov.ar/contenidos/onep/dictamenes/docs/.../3915.pdf - Similares

Portal de Abogados ® • Ver Topic - SITUACION DE REVISTA EN SICAM.
15 entradas - 5 autores - Última entrada: 21 Sep 2008
USA LA 25 SOLO SI ESE PERIODO APARECE "PRE- CARGADO" EN EL SICAM, sino haces lo que llamamos "cese ficto" y cerras la situacion de revista ...
www.portaldeabogados.com.ar/.../viewtopic.php?... - En caché - Similares

Christine Walsh
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56