KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

derechos creditorios en su aspecto activo

English translation: credit rights


13:12 Mar 26, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general)
Spanish term or phrase: derechos creditorios en su aspecto activo
Por propiedad, debe entenderse todo derecho potencial subjetivo; de tal manera que los derechos creditorios (sic), en su aspecto activo, constituyen yna propiedad para el acreedor.
Linebyline
United Kingdom
English translation:credit rights
Explanation:
No sé por qué no aparece mi respuesta anterior, en realidad quería agregar que podías ver en http://www.google.com.ar/search?q="credit rights"&ie=UTF-8&o...
serían derechos crediticios.
Selected response from:

Gabriela Lozano
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5credit rights
Gabriela Lozano
4claims ('choses in action') in their guise as an assetxxxKirstyMacC


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
credit rights


Explanation:
No sé por qué no aparece mi respuesta anterior, en realidad quería agregar que podías ver en http://www.google.com.ar/search?q="credit rights"&ie=UTF-8&o...
serían derechos crediticios.

Gabriela Lozano
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
claims ('choses in action') in their guise as an asset


Explanation:
Chose in action: again, a Norman Fr. term for an intangible asset that has to be assigned in writing.

Claim = asset on the bal. sheet.

xxxKirstyMacC
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 387