KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

en la calidad de titular de las acciones que emanan de los instrumentos mas arri

English translation: as the holder of the shares underlying the instruments described above


21:50 Jun 24, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general)
Spanish term or phrase: en la calidad de titular de las acciones que emanan de los instrumentos mas arri
En consecuencia, en la calidad de titular de las acciones que emanan de los instrumentos mas arriba descritos, dentro del plazo legal y cumpliendo con los requisitos establecidos en la citada opción de venta
Lila Castillo
Chile
English translation:as the holder of the shares underlying the instruments described above
Explanation:
I would write it like that

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-06-24 21:56:21 GMT)
--------------------------------------------------

\"underlying\", as in the underlying assets for a financial instrument

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2004-06-24 22:45:09 GMT)
--------------------------------------------------

Son bienes subyacentes a opciones:
Underlying asset
The asset that an option gives the option holder the right to buy or to sell.

Underlying security
For options, the security subject to being purchased or sold upon exercise of an option contract. For example, IBM stock is the underlying security to IBM options. For Depository receipts, the class, series and number of the foreign shares represented by the depository receipt.


--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2004-06-24 22:47:59 GMT)
--------------------------------------------------

QUE ES UNA OPCION FINANCIERA?

Una opción es un contrato entre A (comprador) y B (vendedor) donde A adquiere el derecho de comprar (opción CALL) o vender (opción PUT) un activo, y B adquiere la obligación de comprar (opción PUT) o vender (opción CALL) un activo por un precio determinado durante un período o en una fecha prefijada, previo cobro de una prima al comprador por asumir el riesgo en la negociación.

El activo involucrado en la negociación se denomina activo subyacente (underlying). El precio de compra o de venta garantizado en la opción se denomina precio de ejercicio o Strike. Cuando la opción se puede ejercer en cualquier momento desde la fecha de adquisición hasta la fecha de ejercicio, se dice que la opción es americana. Cuando la opción solo se puede ejercer en una fecha determinada, se trata de una opción europea. Estos nombres tienen su motivo histórico, pero geográficamente carecen de validez pues ambos tipos de contratos se negocian en los diferentes mercados mundiales.
(http://students.washington.edu/hcassab/Opciones.htm)
Selected response from:

Aoife Kennedy
United Kingdom
Grading comment
thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2as the holder of the shares underlying the instruments described above
Aoife Kennedy
5in my capacity of holder of the shares under the before mentioned instruments
Karina Pellegrineschi


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
as the holder of the shares underlying the instruments described above


Explanation:
I would write it like that

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-06-24 21:56:21 GMT)
--------------------------------------------------

\"underlying\", as in the underlying assets for a financial instrument

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2004-06-24 22:45:09 GMT)
--------------------------------------------------

Son bienes subyacentes a opciones:
Underlying asset
The asset that an option gives the option holder the right to buy or to sell.

Underlying security
For options, the security subject to being purchased or sold upon exercise of an option contract. For example, IBM stock is the underlying security to IBM options. For Depository receipts, the class, series and number of the foreign shares represented by the depository receipt.


--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2004-06-24 22:47:59 GMT)
--------------------------------------------------

QUE ES UNA OPCION FINANCIERA?

Una opción es un contrato entre A (comprador) y B (vendedor) donde A adquiere el derecho de comprar (opción CALL) o vender (opción PUT) un activo, y B adquiere la obligación de comprar (opción PUT) o vender (opción CALL) un activo por un precio determinado durante un período o en una fecha prefijada, previo cobro de una prima al comprador por asumir el riesgo en la negociación.

El activo involucrado en la negociación se denomina activo subyacente (underlying). El precio de compra o de venta garantizado en la opción se denomina precio de ejercicio o Strike. Cuando la opción se puede ejercer en cualquier momento desde la fecha de adquisición hasta la fecha de ejercicio, se dice que la opción es americana. Cuando la opción solo se puede ejercer en una fecha determinada, se trata de una opción europea. Estos nombres tienen su motivo histórico, pero geográficamente carecen de validez pues ambos tipos de contratos se negocian en los diferentes mercados mundiales.
(http://students.washington.edu/hcassab/Opciones.htm)

Aoife Kennedy
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 28
Grading comment
thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxKirstyMacC
1 day10 hrs
  -> Thank you :)

agree  Nanny Wintjens
6 days
  -> Many thanks!

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
in my capacity of holder of the shares under the before mentioned instruments


Explanation:
in my capacity of holder of the shares under the before mentioned instruments

Karina Pellegrineschi
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24