ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

Relación de Puesto de Trabajo

English translation: Report on Work Position

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Relación de Puesto de Trabajo
English translation:Report on Work Position
Entered by: Graciela Guzman

01:09 Oct 5, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Labor Courts
Spanish term or phrase: Relación de Puesto de Trabajo
Habiéndose producido la Incapacidad Temporal(IT) de un trabajador que ocupa la plaza de la relación de puestos de trabajo (RPT) de este Instituto que se describen en el anexo I, debe procederse por urgentes necesidades de Servicio, a su sustitución mediante contratación laboral temporal, hasta que tenga lugar la incorporación del trabajador sustituido.
Melanie Casanova
Venezuela
Report on Work Position
Explanation:
Oxford Spanish Dictionary

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 53 mins (2004-10-05 06:02:40 GMT)
--------------------------------------------------

relación según el DRAE es un informe escrito que se presenta a una autoridad
Selected response from:

Graciela Guzman
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Report on Work Position
Graciela Guzman
4the position of Job Relations
Xenia Wong
4Jobs List
Mapi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Jobs List


Explanation:
En mi opinión es tan simple como eso

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-10-05 01:16:20 GMT)
--------------------------------------------------

Debe tratarse de puestos clave, ya que si una de las personas que ocupa una de las plazas que figuran en dicha relación o lista de puestos de trabajo cae enferma o tiene un accidente (Incapacidad Temporal) debe procederse inmediatamente a la contratación temporal de un sustituto.

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the position of Job Relations


Explanation:
Sug.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-10-05 01:21:51 GMT)
--------------------------------------------------

Según lo que dice el contexto, la plaza vacante es de la persona encargada de \"las relaciones de los puestos de trabajo.\" Es lo que entiendo.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 448

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Mapi: no entiendo lo que quieres decir con esto, Xenia, deberías explicarlo un poco
5 mins
  -> Thank you, colemh - Mike :)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Relación de Puesto de Trabajo
Report on Work Position


Explanation:
Oxford Spanish Dictionary

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 53 mins (2004-10-05 06:02:40 GMT)
--------------------------------------------------

relación según el DRAE es un informe escrito que se presenta a una autoridad

Graciela Guzman
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Fraga: si, muy buena opcion. Felicidades!!
26 days
  -> Muchas gracias, Cecia!