KudoZ home » Spanish to English » Law (general)

...copia certificada del auto que le imparta este despacho.

English translation: certified copy of the proper order issued by that office.


20:53 Feb 19, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: ...copia certificada del auto que le imparta este despacho.
Se trata de una solicitud ante un registrador mercatil de una copia certificada de un acta de asamblea. Al final solicita copia del acta que se acompaña y del auto que le imparta ese despacho. Es esto último lo que no entiendo. Gracias!!!
Nota: el encargo es para Australia.
Giovannapm
English translation:certified copy of the proper order issued by that office.
Explanation:
Esta es la forma más sencilla - Ver Glosario Internacional de Marina Orellana. Si le pones writ es muy vago, tienes que indicar que es la orden (auto) que procede del despacho, como consecuencia del acta.
Selected response from:

maca12
Grading comment
Muchas gracias! ya había optado por "order" en vez de writ y tu respuesta confirmó mi opción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5certified copy of the order conferring such office upon him
Marian Greenfield
5certified copy of the proper order issued by that office.
maca12
4I further request from the Commercial Registry the issuance...
Adriana de Groote


Discussion entries: 7





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
certified copy of the order conferring such office upon him


Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2005-02-19 21:48:30 GMT)
--------------------------------------------------

based on your clarification,

certified copy of the order issued for him by such office

Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1595

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
certified copy of the proper order issued by that office.


Explanation:
Esta es la forma más sencilla - Ver Glosario Internacional de Marina Orellana. Si le pones writ es muy vago, tienes que indicar que es la orden (auto) que procede del despacho, como consecuencia del acta.

maca12
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias! ya había optado por "order" en vez de writ y tu respuesta confirmó mi opción.

2 days18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
I further request from the Commercial Registry the issuance...


Explanation:
Mi computadora se puso en huelga y hasta hoy puedo responder!

Después de esto, vendrían las tres copias que solicita.

Una sugerencia.

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 335