ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Law/Patents

PRACTICA PROFESIONAL

English translation: Professional practice

03:27 Nov 10, 2001
Spanish to English translations [Non-PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: PRACTICA PROFESIONAL
Colegas:
Obviamente las palabras que voy a ir pidiendo pueden estar en algunos diccionarios (las iré pasando una por una así nadie se pierde POINTS!!!)
Pero quisiera tener las palabras vivas que se utilizan en un Certificado Analítico HOY (es de EE. UU.)
Mil gracias,
aurora
aurora
English translation:Professional practice
Explanation:
It is called ' professional practice'
You will get plenty of web sites on this.
Selected response from:

Telesforo Fernandez
Grading comment
Es lo que más se acerca. Es ese período en que se practica en la profesión que se está estudiando.
Gracias a los tres.
Las otras opciones las usaría en un CV para indicar cuál ha sido mi experiencia.
=) aurora
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Professional ExperiencexxxOso
5 +1Professional practiceTelesforo Fernandez
4Vocational experience
Mats Wiman


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Professional Experience


Explanation:
Hola Aurora,
Creo que se adapta mejor a la traducción literal que sería "professional practice".

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3064

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Sí.
38 mins
  -> ¡Gracias! Don Fer, ¡Un abrazo! ¶:^)))

agree  Michel34
3 hrs
  -> ¡¡¡Gracias mil Michelle!! ¶:^))))

disagree  Telesforo Fernandez: professional practice is different from porf. experience
5 hrs
  -> La práctica es hija de la experiencia Teles... ¶:^))))

agree  Yolanda Broad
3216 days

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Professional practice


Explanation:
It is called ' professional practice'
You will get plenty of web sites on this.

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 262
Grading comment
Es lo que más se acerca. Es ese período en que se practica en la profesión que se está estudiando.
Gracias a los tres.
Las otras opciones las usaría en un CV para indicar cuál ha sido mi experiencia.
=) aurora

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxArchipelago: because "practice" (unlike experience) could refer to recognized,formal and/or supervised & evaluated period of enrolmen
15 hrs

neutral  xxxOso: Yo me abstendría de usar frases como "It is called" but then again, it's just my opinion my dear Teles.. ¶:^)
22 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vocational experience


Explanation:
es una alternativa mas extensa que professional


    CCP1+professional experience
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 15