KudoZ home » Spanish to English » Law/Patents

separarse de la prosecución de los mismos

English translation: abandon the claim


20:31 May 11, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: separarse de la prosecución de los mismos
.......tachar, recusar y rechazar testigos periciales y continuar todas estas actuaciones hasta el remate y ejecución de los respectivos fallos ****o separarse de la prosecución de los mismos, con facultades expresas de representación procesal, plena y omnimoda, incluso las de absolver posiciones en confesión judicial, bajo juramento decisorio o indecisorio, someter los asuntos a la decisión de amigables componedores y de árbitros de derecho o equidad, y formalizar al efecto las pertinentes escrituras públicas de compromiso, entablar toda clase de querellas y ratificarse en las mismas, pudiendo delegar todas estas facultades en los Abogados y Procuradores que tuviere conveniente.
xxxLia Fail
Spain
English translation:abandon the claim
Explanation:
they drop the suit
Selected response from:

MJ Barber
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1separate from their prosecution
Robert INGLEDEW
4 +1abandon the claim
MJ Barber
4not taking part in the prosecution; removing oneself/themselves from the prosecution
Maria


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
separate from their prosecution


Explanation:
...as far as I understand (I am not sure).

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1940

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dr. Chrys Chrystello
5 mins
  -> Thank you, Chrys.

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
not taking part in the prosecution; removing oneself/themselves from the prosecution


Explanation:
since he can delegate the task to other people.



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 920

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
abandon the claim


Explanation:
they drop the suit

MJ Barber
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 891
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta
3 hrs