KudoZ home » Spanish to English » Law/Patents

de este domicilio

English translation: of this address/city (or jurisdiction)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:de este domicilio
English translation:of this address/city (or jurisdiction)
Entered by: Robert INGLEDEW

14:37 Jul 13, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: de este domicilio
es un poder en el que se dan los datos del poderhabiente: XX, mayor de edad, venezolano, de este domicilio....

Mi pregunta es: significa, con domicilio en esta ciudad (así se dice en los documentos argentinos) porque de todas maneras en el documento no aparece domicilio específico alguno.

Gracias, aurora
Aurora Humarán
Argentina
of this address (or jurisdiction)
Explanation:
No sé si se refiere al domicilio o a la jurisdicción del tribunal. Adjunto algunas referencias en español.

Your search: "de este domicilio"+Venezuela Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 125 | Next 20 >


Consulta del Consejo Nacional Electoral a la Corte Suprema de ...
... Yo, RAFAEL PARRA PÉREZ, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, Abogado ... 1.999,
condición mía que consta en Gaceta Oficial de la República de Venezuela ...
http://www.analitica.com/bitblioteca/cne/consulta_a_cjs.asp
More Results From: www.analitica.com


Untitled Document
... Entre el Ministerio de Educacióny Reacciun. Entre la República de Venezuela por
órgano ... mayor de edad, titular de la cédula de identidad N ° 1.558.461, de ...
http://www.fundandina.org/convenios2.htm


Carteles y edictos en eluniversal.com
... 01-7055. República Bolivariana de Venezuela. ... 11.159.327, asistida por el abogado
en. ejercicio de este domicilio Luis Javier Ramírez Molina, inscrito en el ...
http://www.eluniversal.com/edictos/
More Results From: www.eluniversal.com


Formato convenio de Formación y actualización (PDF)
... __________, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela ... Luis
Fuenmayor Toro, venezolano, mayor de edad, de profesión médico, de ...
http://www.usb.ve/universidad/institucional/pdf/convenio_ops...
More Results From: www.usb.ve


Entre la Fundación
... la República, publicado en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela ... Presidente,
ciudadano ANDRES MUJICA MARQUEZ, venezolano, Médico, mayor de edad, de ...
http://www.fgma.gov.ve/Convenios/Convenio IVIC.htm
More Results From: www.fgma.gov.ve


REPUBLICA DE VENEZUELA (PDF)
... por la Comisión Nacional de Valores 27/01/991 REPUBLICA DE VENEZUELA ... solidario y
principal pagador de (Emisor de Papeles Comerciales), sociedad mercantil de ...
http://www.cbn.org.ve/pdf/com_nac_valores/INSTRUCTIVO PAPELE...


CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL (PDF)
... MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA Entre la República Bolivariana de Venezuela ... por
l ciudadana Marianela Lafuente Sanguinetti, venezolana, mayor de edad, de ...
http://www.conindustria.org/CONVENIO MCT-CONINDUSTRIAMAYO200...


net
... República de Venezuela, Ministerio de Justicia, Registro Mercantil Segundo de la ... el
ciudadano Dr. Humberto, López Ruiz, venezolano, mayor de edad, de este ...
http://www.rm2ne.com.ve/acta.htm


Convenio UNED-UNIMET
... JOSÉ IGNACIO MORENO LEÓN, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, y ... marco
del Convenio de Cooperación Cultural y Educativa entre España y Venezuela ...
http://medusa.unimet.edu.ve/academic/upom.htm
More Results From: medusa.unimet.edu.ve


Entre, TELCEL CELULAR, CA, Sociedad mercantil de este domicilio, ... (MICROSOFT WORD)
Entre, TELCEL, CA (antes TELCEL CELULAR, CA), sociedad mercantil de este domicilio ... por
un instituto bancario o de seguros legalmente constituido en Venezuela y ...
http://www.mipunto.com/punto_empresas/canales/Integradores.d...





--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-13 14:50:14 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, quise decir

DE ESTA CIUDAD (O JURISDICCIÓN)
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5residing in XYZ cityMaria-Jose Pastor
4 +2of this address (or jurisdiction)
Robert INGLEDEW
4 +1of this domicilePaul Slocomb
4of this city
Maria
3domiciled herewrtransco


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
residing in XYZ city


Explanation:
resident of XYZ city



Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 152

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafaela Graffos: West says "a resident of this city"
31 mins

agree  Bret
45 mins

agree  Pat Mazzucco: residing in this City
1 hr

agree  Paul Mably
5 hrs

agree  Aida Margot: RESIDENT OF THIS JURISDICTION
3566 days

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
of this address (or jurisdiction)


Explanation:
No sé si se refiere al domicilio o a la jurisdicción del tribunal. Adjunto algunas referencias en español.

Your search: "de este domicilio"+Venezuela Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 125 | Next 20 >


Consulta del Consejo Nacional Electoral a la Corte Suprema de ...
... Yo, RAFAEL PARRA PÉREZ, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, Abogado ... 1.999,
condición mía que consta en Gaceta Oficial de la República de Venezuela ...
http://www.analitica.com/bitblioteca/cne/consulta_a_cjs.asp
More Results From: www.analitica.com


Untitled Document
... Entre el Ministerio de Educacióny Reacciun. Entre la República de Venezuela por
órgano ... mayor de edad, titular de la cédula de identidad N ° 1.558.461, de ...
http://www.fundandina.org/convenios2.htm


Carteles y edictos en eluniversal.com
... 01-7055. República Bolivariana de Venezuela. ... 11.159.327, asistida por el abogado
en. ejercicio de este domicilio Luis Javier Ramírez Molina, inscrito en el ...
http://www.eluniversal.com/edictos/
More Results From: www.eluniversal.com


Formato convenio de Formación y actualización (PDF)
... __________, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela ... Luis
Fuenmayor Toro, venezolano, mayor de edad, de profesión médico, de ...
http://www.usb.ve/universidad/institucional/pdf/convenio_ops...
More Results From: www.usb.ve


Entre la Fundación
... la República, publicado en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela ... Presidente,
ciudadano ANDRES MUJICA MARQUEZ, venezolano, Médico, mayor de edad, de ...
http://www.fgma.gov.ve/Convenios/Convenio IVIC.htm
More Results From: www.fgma.gov.ve


REPUBLICA DE VENEZUELA (PDF)
... por la Comisión Nacional de Valores 27/01/991 REPUBLICA DE VENEZUELA ... solidario y
principal pagador de (Emisor de Papeles Comerciales), sociedad mercantil de ...
http://www.cbn.org.ve/pdf/com_nac_valores/INSTRUCTIVO PAPELE...


CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL (PDF)
... MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA Entre la República Bolivariana de Venezuela ... por
l ciudadana Marianela Lafuente Sanguinetti, venezolana, mayor de edad, de ...
http://www.conindustria.org/CONVENIO MCT-CONINDUSTRIAMAYO200...


net
... República de Venezuela, Ministerio de Justicia, Registro Mercantil Segundo de la ... el
ciudadano Dr. Humberto, López Ruiz, venezolano, mayor de edad, de este ...
http://www.rm2ne.com.ve/acta.htm


Convenio UNED-UNIMET
... JOSÉ IGNACIO MORENO LEÓN, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, y ... marco
del Convenio de Cooperación Cultural y Educativa entre España y Venezuela ...
http://medusa.unimet.edu.ve/academic/upom.htm
More Results From: medusa.unimet.edu.ve


Entre, TELCEL CELULAR, CA, Sociedad mercantil de este domicilio, ... (MICROSOFT WORD)
Entre, TELCEL, CA (antes TELCEL CELULAR, CA), sociedad mercantil de este domicilio ... por
un instituto bancario o de seguros legalmente constituido en Venezuela y ...
http://www.mipunto.com/punto_empresas/canales/Integradores.d...





--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-13 14:50:14 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, quise decir

DE ESTA CIUDAD (O JURISDICCIÓN)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1940
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
6 mins
  -> Gracias, YVETTE

agree  Сергей Лузан: Las dos son muy posibles según el contexto.
30 mins
  -> Gracias, Sergio.

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
of this city


Explanation:
is also an option.

Saludos. Maria ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 920

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
domiciled here


Explanation:
as a possiblity

not sure, if a distinction is made between domicile and residence in Venezuela. Hope, someone else knows...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-13 15:16:53 (GMT)
--------------------------------------------------

Seems like that distinction is made...

a) Sólo se podrá otorgar la nacionalidad venezolana a los extranjeros que tengan domicilio en Venezuela y residencia en los cinco (5) años anteriores a la fecha de la solicitud.

http://politica.eluniversal.com/1999/09/19/130999u.html

wrtransco
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 39

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
of this domicile


Explanation:
Late (out of town), but...

Domicile is well understood in English, at least by lawyers, and it is neither address nor residence. It's more.

I have addresses and residences in Wisconsin and North Carolina, but my domicile is in Illinois. That's because I live in Illinois and have no fixed intention to establish my permanent residence elsewhere.

Domicile is an important legal concept in most all civil law jurisdictions.

Paul Slocomb
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 351

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CINTIA ELIAS
3171 days