KudoZ home » Spanish to English » Law/Patents

análogos /instrumentos

English translation: analogues/instruments


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:análogos /instrumentos
English translation:analogues/instruments
Entered by: charlesink

14:11 Oct 29, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: análogos /instrumentos
La adquisición de derechos de suscripción, obligaciones convertibles en acciones y otros análogos que por su naturaleza den derecho a participación en el capital de sociedades españolas deberá declararse en el modelo impreso D1-A en el plazo de un mes a partir del momento en que se produzca tal adquisición. Posteriormente, en el momento en que se produzca la adquisición efectiva de las acciones o participaciones sociales derivadas del ejercicio de los derechos comprendidos en dichos instrumentos, deberá declararse la liquidación de la inversión correspondiente a esos derechos y la inversión que supone la efectiva adquisición de las acciones o participaciones.
xxxc4rmen
analogues/instruments
Explanation:
análogos is here a substantive
Selected response from:

charlesink
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5analogues/instrumentscharlesink
4the like / instruments
Valeria Verona


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the like / instruments


Explanation:
the like = análogos
instrumentos = instruments.

Hope that helps. :))

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318
Grading comment
the like no se no me suena que aqui se pueda aplicar locons
The asker has declined this answer
Comment: the like no se no me suena que aqui se pueda aplicar locons

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
analogues/instruments


Explanation:
análogos is here a substantive

charlesink
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91
Grading comment
gracias