KudoZ home » Spanish to English » Manufacturing

piso

English translation: layer, layers


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:piso
English translation:layer, layers
Entered by: mps1

13:24 Jul 26, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / general
Spanish term or phrase: piso
(no, no es un piso en el que uno viva, no es tan fácil)
Sentence:
Flejar las cajas de dos en dos, excepto el último piso, que se flejará de una en una.

Las cajas se apilan en pallets, los pisos representan cuandas cajas de dos en dos se apilan. Yo había pensado usar STACK, pero no estoy muy segura.

Gracias. MPS
mps1
Spain
layer, layers
Explanation:
Just a suggestion. Buena suerte.
Selected response from:

MLG
United States
Grading comment
Decidí usar layer, y stack lo usé como verbo: Stack the layers. (Apilar los pisos). Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4layer, layers
MLG
4stack
ojos del salado
4Storey, floor
Mara Campbell
4the last two pairs
Sandra Cifuentes Dowling


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the last two pairs


Explanation:
Tomando mi respuesta anterior y considerando tu explicación sobre lo que significa un piso.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-26 13:27:24 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, mi error.

THE LAST PAIR

Así debiera ser.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
layer, layers


Explanation:
Just a suggestion. Buena suerte.

MLG
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Decidí usar layer, y stack lo usé como verbo: Stack the layers. (Apilar los pisos). Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roberto Hall
3 mins
  -> Gracias, Roberto.

agree  Marina Soldati
40 mins
  -> Gracias, Marina.

agree  Henry Hinds
1 hr
  -> Gracias, Henry.

agree  Raúl Waldman
3 hrs
  -> Gracias, Raul.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Storey, floor


Explanation:
No sé si estás usando British o American English, pero storey or floor puede ser otra opción.

Mara Campbell
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
stack


Explanation:
"stack" me parece la palabra adecuada para almacenar cajas, sean dos encima de dos, tres encima de tres...

ojos del salado
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish