KudoZ home » Spanish to English » Marketing

diseño de imagen empresarial

English translation: corporate image design


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:diseño de imagen empresarial
English translation:corporate image design
Entered by: Claudia Papurello

02:22 Aug 22, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Marketing / design
Spanish term or phrase: diseño de imagen empresarial
diseño
Claudia Papurello
corporate image (graphic) design
Explanation:
Tengo un hijo que se dedica a eso. No solamente incluye el logotipo, que sí lo incluye, obviamente, sino todo lo "visual" que identifica una empresa: los colores del comercio, sus camiones, sus facturas, el papel/bolsas de envolver, y muchos etcéteras.
Selected response from:

Lila del Cerro
Uruguay
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7corporate image (graphic) design
Lila del Cerro
4design for company/business logoES > EN (US)


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
design for company/business logo


Explanation:
Hola Claudia:

Esta podría ser una opción. Espero que te ayude.

empresarial = business
image = picture, image (pero en este contexto suena mejor "logo")

Saludos :^)




    Oxford Spanish-English Dictionary
ES > EN (US)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 201

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Lila del Cerro: see my answer
56 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
corporate image (graphic) design


Explanation:
Tengo un hijo que se dedica a eso. No solamente incluye el logotipo, que sí lo incluye, obviamente, sino todo lo "visual" que identifica una empresa: los colores del comercio, sus camiones, sus facturas, el papel/bolsas de envolver, y muchos etcéteras.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 517
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca: Si, muchas veces hablan de "corporate identity" para englobar todo eso.
1 hr
  -> Gracias, Rossana

agree  Maria Luisa Duarte
2 hrs
  -> Gracias, María Luisa

agree  Nikki Graham
6 hrs
  -> Gracias, Nikki

agree  Sery: Excelente!
10 hrs
  -> Gracias, Sery

agree  xxxMarisa_mm
10 hrs
  -> Gracias, Marisa

agree  ES > EN (US): Tienes razón. Saludos.
11 hrs
  -> Gracias, Susana

agree  Jane Lamb-Ruiz: remove graphic, image is a whole set of things
11 hrs
  -> You're right, thanks.