KudoZ home » Spanish to English » Marketing

P.O.P.

English translation: POP - Point of Purchase


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:POP
English translation:POP - Point of Purchase
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

11:20 Apr 4, 2003
Spanish to English translations [Non-PRO]
Marketing
Spanish term or phrase: P.O.P.
Can someone tell me what this stands for? I'm in a hurry! Thanks.

No asignar a ningún producto material P.O.P. especial para impulsar las ventas
Lydia Smith
POP material (Point of Purchase material)
Explanation:
Hello,

You are talking about promotion at the point of sale (POS) here.

Examples of what is considered POP material: flags, banners, stand-alone, etc. Some pictures:

http://members.tripod.com/~jas_multimedia_prod/espanol/pop.h...


--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 13:25:18 (GMT)
--------------------------------------------------

en el mundillo se deja igual en inglés, español, alemán, catalán e italiano.

suerte,

jl

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 13:34:49 (GMT)
--------------------------------------------------

en el mundillo se deja igual en inglés, español, alemán, catalán e italiano.

suerte,

jl
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9POP material (Point of Purchase material)José Luis Villanueva-Senchuk
5 +2Material Punto de VentaBelen Rial
4Perfiles Optimos (Perfiles OPtimos)
Joanne Panteleon


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Perfiles Optimos (Perfiles OPtimos)


Explanation:


Perfiles Óptimos de Credisystem

Perfiles Óptimos: Buscando al cliente ideal, evitando los riesgos.
Perfiles Óptimos (POP) usa la información demográfica y de comportamiento de la base de datos de clientes y consumidores, y la analiza y segmenta de acuerdo a metas de rendimiento que cada empresa se fije durante el proceso de elaboración de su POP personalizado. Después, se emiten los resultados en tablas y gráficas a color, de tal forma que es fácil apreciar los segmentos más rentables de la base de datos de clientes, así como los menos rentables y con alto riesgo.

POP es una tecnología que puede ser usada en combinación con o en lugar de los modelos tradicionales de scoring de crédito. Los modelos POP, representados mediante parámetros, pueden ser cargados a sistemas de decisión de crédito como eCustomer de Credisystem, para obtener listados de los clientes y consumidores mas idóneos y rentables para cada negocio.




Qué son Perfiles Óptimos?

Son modelos basados en metodologías estadísticas y matemáticas que utilizan análisis de árbol de decisión. Los modelos de Perfiles Óptimos (POP) ponen a su alcance:...
Personalización
Un grupo de expertos de Credisystem para apoyarle con soluciones que sean lo que su empresa desea y necesita.** POP puede ser customizado por producto y por empresa.**




--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 11:37:19 (GMT)
--------------------------------------------------

IN ENGLISH IT SHOULD BE \"OPTIMUM PROFILE\"

Personality Profiling - measuring candidates against proven success patterns established by the top producers currently in the position to be filled, as well as the hiring manager\'s perception of the **optimum profile**.
Pour la version française, cliquetez ici.

www.opusmarketing.com/


    Reference: http://www.credisystem.com/productos/pop.htm
Joanne Panteleon
Greece
Native speaker of: Native in GreekGreek, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 82

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
POP material (Point of Purchase material)


Explanation:
Hello,

You are talking about promotion at the point of sale (POS) here.

Examples of what is considered POP material: flags, banners, stand-alone, etc. Some pictures:

http://members.tripod.com/~jas_multimedia_prod/espanol/pop.h...


--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 13:25:18 (GMT)
--------------------------------------------------

en el mundillo se deja igual en inglés, español, alemán, catalán e italiano.

suerte,

jl

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 13:34:49 (GMT)
--------------------------------------------------

en el mundillo se deja igual en inglés, español, alemán, catalán e italiano.

suerte,

jl


    Reference: http://www.saloncompv.com/uk/visiter/salon.php
José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1050
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson
2 mins
  -> Dane!!

agree  Aurora Humarán: así es, pura jerga de la comercialización
20 mins
  -> Gracias, preciosa

agree  Nikki Graham
21 mins
  -> Gracias. Have a good weekend!!

agree  Andrea Ali: Lo que no me queda claro es si la pregunta es Eng>Esl o sólo Eng... porque Esl>Eng no es seguro
1 hr
  -> Arriba veo SPN >> ENG

agree  Sol
1 hr
  -> Gracias

agree  colemh
2 hrs
  -> Gracias

agree  Jane Lamb-Ruiz: right
2 hrs

agree  diego asensio
2 hrs

agree  Vanina Ricciardelli: Absolutely!
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Material Punto de Venta


Explanation:
It's a Spanish phrasal word specifically used to designate the materiel used to do promotions in the point of sale.

Belen Rial
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
21 mins

agree  Penelope Ausejo
4217 days