KudoZ home » Spanish to English » Marketing

empresa de intermediación de medios/ empresa Iniciativa de Medios

English translation: media broker


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:empresa de intermediación de medios/ empresa Iniciativa de Medios
English translation:media broker
Entered by: Katherine Matles

10:17 Nov 3, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Marketing
Spanish term or phrase: empresa de intermediación de medios/ empresa Iniciativa de Medios
Referring to an amusement park's advertising campaign:

Otro dato a resaltar de la campaña del 2002 fue la comisión pagada a la empresa de intermediación de medios. Durante dicha temporada, se pagó un 2% de comisión a la empresa Iniciativa de Medios en España, cuando el estándar en el mercado es del 1%, que fue lo que se negoció durante la siguiente temporada. (Esto supuso un coste adicional alrededor de unos €xx.xxx)

I haven't been able to find anything on a company of this nature in Spanish or English.
Katherine Matles
Spain
media broker
Explanation:
hi k,

una empresa de intermediación de medios es un media broker. trabajé muchos años en una empresa de intermediación financiera - money broker. He aquí una corta definición. Hay muchas otras referencias en la red.

MoneyGlossary.com: Media Broker - [ Traduzca esta página ]
MoneyGlossary.com, Home. Media Broker. Definition: Firm that
buys time or space in bulk from the media. << Go back.
www.moneyglossary.com/?w=Media Broker - 2k - En caché - Páginas similares

en el segundo caso, Iniciativa de Medios, creo, es solamente el nombre de una empresa.

suerte y sonrisas,

álvaro :O)



--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-03 10:45:22 (GMT)
--------------------------------------------------

sobre la 2ª parte de la pregunta:

Noticias de la Comunicación: Agenda
... 28046 Madrid. Tel: 91 556 66 99. Fax: 91 555 44 08. Iniciativa de Medios
Central de compras. Domicilio: Avda. Diagonal, 613. 08028 Barcelona. ...
www.noticom.es/173/agenda.html - 15k - En caché - Páginas similares



Selected response from:

moken
Grading comment
Thanks Alvaro, my client agreed that this was the best option!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1media broker
moken
3 +1resource brokerPaul Stevens


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
media broker


Explanation:
hi k,

una empresa de intermediación de medios es un media broker. trabajé muchos años en una empresa de intermediación financiera - money broker. He aquí una corta definición. Hay muchas otras referencias en la red.

MoneyGlossary.com: Media Broker - [ Traduzca esta página ]
MoneyGlossary.com, Home. Media Broker. Definition: Firm that
buys time or space in bulk from the media. << Go back.
www.moneyglossary.com/?w=Media Broker - 2k - En caché - Páginas similares

en el segundo caso, Iniciativa de Medios, creo, es solamente el nombre de una empresa.

suerte y sonrisas,

álvaro :O)



--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-03 10:45:22 (GMT)
--------------------------------------------------

sobre la 2ª parte de la pregunta:

Noticias de la Comunicación: Agenda
... 28046 Madrid. Tel: 91 556 66 99. Fax: 91 555 44 08. Iniciativa de Medios
Central de compras. Domicilio: Avda. Diagonal, 613. 08028 Barcelona. ...
www.noticom.es/173/agenda.html - 15k - En caché - Páginas similares





moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1925
Grading comment
Thanks Alvaro, my client agreed that this was the best option!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
1 hr
  -> ¡¡mil gracias alice!! :O) :O)

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
empresa de intermediación de medios/ empresa Iniciativa de Medios
resource broker


Explanation:
Is a possibility. It certainly has a large number of hits on google. This MAY fit your context.

HTH

Paul Stevens
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 721

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gordana Podvezanec
3 hrs
  -> Thank you