KudoZ home » Spanish to English » Marketing

suministro franco domicilio con embalaje incluido.

English translation: free home delivery with packaging


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:suministro franco domicilio con embalaje incluido.
English translation:free home delivery with packaging
Entered by: Parrot

19:56 Nov 5, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Marketing
Spanish term or phrase: suministro franco domicilio con embalaje incluido.
El precio incluye el suministro franco domicilio con embalaje incluido.
jlinares
free home delivery with packaging
Explanation:
conventionally said.
Selected response from:

Parrot
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4home delivery and packaging are included in priceasun
4CPT(Carriage Paid To /Transporte pagado hasta... lugar de destino
Alicia Jordá
4free home delivery with packaging
Parrot


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
free home delivery with packaging


Explanation:
conventionally said.

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 7645

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
CPT(Carriage Paid To /Transporte pagado hasta... lugar de destino


Explanation:
Términos de Incoterms:

CPT (Carriage Paid To /Transporte pagado hasta... lugar de destino
convenido): Significa que el vendedor realiza la entrega de la mercancía
cuando la pone a disposición del transportista designado por él; pero,
además que debe pagar los costes del transporte necesario para llevar la
mercancía al destino convenido. Esto significa que el comprador asume
todos los riesgos y cualquier otro costo contraído después de que la
mercancía haya sido así entregada.
Transportista significa cualquier persona que, en un contrato de transporte,
se compromete a efectuar o a hacer efectuar un transporte por ferrocarril,
carretera, mar, aire, vías navegables interiores o por una combinación de
estos modos.
Si se utilizan transportistas sucesivos para el transporte al destino convenido,
el riesgo se transmite cuando la mercancía ha sido entregada al primer
porteador.
El término CPT exige que el vendedor despache las mercancías en aduana
para la exportación.
Este término puede emplearse con independencia del modo de transporte,
incluyendo el transporte multimodal.


    Reference: http://www.empresario.com.co/portal/documentos/pasos_e.pdf
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 940

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
home delivery and packaging are included in price


Explanation:
otra sugerencia...

asun
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 50