KudoZ home » Spanish to English » Marketing / Market Research

enfoque y tecnologías avanzadas de CT

English translation: TQM/TQ advanced technologies and approach


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:enfoque y tecnologías avanzadas de CT
English translation:TQM/TQ advanced technologies and approach
Entered by: Yvonne Becker

22:14 Jul 26, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
Spanish term or phrase: enfoque y tecnologías avanzadas de CT
Se trata del título de una materia en un informe académico de un graduando en Especialización en Gerencia de Mercadeo. No tengo más contexto.

Como referencia, las otras materias cursadas fueron:

"Comunidad de aprendizaje
Fundamentos de gestión
Entorno económico
Fundamentos básicos del mercadeo
Finanzas corporativas I
Investigación y análisis de mercadeo
Conducta del consumidor
Gestión de relación con el cliente
**Enfoques y tecnologías avanzadas de CT**
Tópicos especiales en mercadeo
Innovación y lanzamiento de productos
Seminario de trabajo de grado
Trabajo de especialización"
Yvonne Becker
TQM/TQ advanced approach and technologies
Explanation:
CT = Calidad Total = Total Quality (Management)

Perdón por mi respuesta anterior. La hice en forma automática sin pensarla...

Hope it helps!
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Hola, disculpen que no haya otorgado los puntos antes, pero fue apenas ahora que logré confirmar el significado con el cliente. Tenías razón, Daniel. Un millón de gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1TQM/TQ advanced approach and technologies
Daniel Coria
4 -1Advanced approach in CT technologies (computarized tomography)
Rosa Elena Lozano Arton


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
enfoque y tecnologías avanzadas de CT
Advanced approach in CT technologies (computarized tomography)


Explanation:
CT significa tomografías computarizadas y también significa counterterrorism, anti terrorismo, lo cual supongo que no tendrá que ver con tu tema, pero por si acaso te lo incluyo.

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Cecilia Della Croce: Sorry, Rosa, pero no creo que tenga mucho sentido considerar la sigla en inglés dentro de un texto en español
28 mins
  -> gracias, siempre es bueno aprender algo nuevo

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
enfoque y tecnologías avanzadas de CT
TQM/TQ advanced approach and technologies


Explanation:
CT = Calidad Total = Total Quality (Management)

Perdón por mi respuesta anterior. La hice en forma automática sin pensarla...

Hope it helps!

Daniel Coria
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Hola, disculpen que no haya otorgado los puntos antes, pero fue apenas ahora que logré confirmar el significado con el cliente. Tenías razón, Daniel. Un millón de gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce: advanced TQ approach and technologies
5 mins
  -> Gracias, Cecilia...