KudoZ home » Spanish to English » Marketing / Market Research

Direccion empresarial, Costos, Analisis Cuantitativo, Motivaciones del Consumido

English translation: Company Management, Costs Control, Quantitaive Analysis, Consumer Drivers


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Direcciòn empresarial, Costos, Anàlisis Cuantitativo, Motivaciones del Consumidor
English translation:Company Management, Costs Control, Quantitaive Analysis, Consumer Drivers
Entered by: Mike Fuentes

15:22 Feb 9, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Marketing / Market Research / Seguro contra Terceros
Spanish term or phrase: Direccion empresarial, Costos, Analisis Cuantitativo, Motivaciones del Consumido
estoy traduciendo una titulo analitico y necesito saber cual es la mejor opcion para todas estas Asignaturas...
Aqui va mi intento:
Major Requirements: Direccion Empresarial/Leadership; Costos/ Costs; Analisis Cuantitativo/ Quantitative Analysis; Motivaciones del consumidor/ Consumers Drive
chaser
Argentina
Company Management, Costs Control, Quantitaive Analysis/Measuring, Consumer Drivers
Explanation:
Opciones entre varias posibles. Habrìa que saber el contexto (y el paìs). Suerte
Selected response from:

Mike Fuentes
Mexico
Grading comment
No hay mucho contexto porque son nombres de las materias de una carrera terciaria en Argentina. Imaginate cuadro nombre de la materia, notas... nada mas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Management, Costs, Quantitative Research/Analysis, Consumer/Business Drivers
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3Company Management, Costs Control, Quantitaive Analysis/Measuring, Consumer Drivers
Mike Fuentes


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Management, Costs, Quantitative Research/Analysis, Consumer/Business Drivers


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Mike Fuentes: Me ganaste por 2 min. o una ida a la cafetera. Saludos!
26 mins
  -> Más bien por dos minutos, porque si fuera un café... nos habríamos atragantado.... Saludos Miguel..

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Company Management, Costs Control, Quantitaive Analysis/Measuring, Consumer Drivers


Explanation:
Opciones entre varias posibles. Habrìa que saber el contexto (y el paìs). Suerte

Mike Fuentes
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
No hay mucho contexto porque son nombres de las materias de una carrera terciaria en Argentina. Imaginate cuadro nombre de la materia, notas... nada mas!