KudoZ home » Spanish to English » Marketing / Market Research

merchandising (ayuda con frase)

English translation: Merchandising (tal cual)


23:49 Mar 12, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
Spanish term or phrase: merchandising (ayuda con frase)
Contamos con el Know-how en la búsqueda de todo tipo de Merchandising para realizar acciones de Marketing promocional o lanzamientos de nuevos productos.
Sonia Iujvidin
Argentina
English translation:Merchandising (tal cual)
Explanation:
La tecnica "Merchandising" se refiere al empleo de los obsequios promocionales de todo tipo, y su proceso de difusion.
Puede variar desde bolis/gorras/camiseatas/llaveros hasta bonificaciones en factura.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2008-03-13 00:07:34 GMT)
--------------------------------------------------

Lo que en este texto puede funcionar es algo como "merchandising channels" ...

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2008-03-13 00:12:20 GMT)
--------------------------------------------------

¿Se trata de una consulta del Español -> Ingles, no?
O hace falta un apartado en proz para Spanglish? :-)
Selected response from:

neilmac
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Merchandising (tal cual)
neilmac
5 +1mercadeo
Cesar Serrano
4 +2mercadería,productos de mercado.
Vladimir Martinez
5 +1comercialización
Yaotl Altan


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
comercialización


Explanation:
No hay de otra.

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cynthia Herber, LL.M.
1 hr

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Merchandising (tal cual)


Explanation:
La tecnica "Merchandising" se refiere al empleo de los obsequios promocionales de todo tipo, y su proceso de difusion.
Puede variar desde bolis/gorras/camiseatas/llaveros hasta bonificaciones en factura.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2008-03-13 00:07:34 GMT)
--------------------------------------------------

Lo que en este texto puede funcionar es algo como "merchandising channels" ...

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2008-03-13 00:12:20 GMT)
--------------------------------------------------

¿Se trata de una consulta del Español -> Ingles, no?
O hace falta un apartado en proz para Spanglish? :-)

neilmac
Spain
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 184

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos: http://www.correofarmaceutico.com/edicion/correo_farmaceutic...
39 mins

agree  Janine Libbey
46 mins

agree  Egmont
50 mins

agree  xxxalizestarfir: hay tanto ingles mezclado que lo dejare tal como esta
2 hrs

agree  Victoria Burns:
7 hrs

agree  E. David Curiel
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mercadería,productos de mercado.


Explanation:
merchandising se usa como un anglicismo aceptado en la D.R A E ... pero en muchos paises,incluido España se utiliza mercadería o productos de Mercado para referirse a la relación más actualizada Oferta-Demanda!...¡Ojo!...Sugerencia solo!...Buena suerte!

Vladimir Martinez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: también se puede decir "el producto en acción" http://www.mercadeo.com/05_produ.htm
1 hr
  -> Agreed...thanks Deb!

agree  Victoria Frazier
17 hrs
  -> Garcias...digo...Gracias Vic!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mercadeo


Explanation:
mercadeo

Cesar Serrano
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lucesa: :)
10 hrs
  -> Thanks Lucesa! Saludos!