KudoZ home » Spanish to English » Mechanics / Mech Engineering

Caja de caída

English translation: drop box


18:33 Oct 23, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Spanish term or phrase: Caja de caída
3.3 Responsable de Control de Calidad de agua.
Persona o personas designadas por la Supervisión del Laboratorio de Medio Ambiente (en Pampa Larga y/o Yanacocha).

3.4 Responsables encargados del balance de agua.
Son las personas del área de Procesos, encargadas de avaluar el balance de agua y proponer la operación de las EWTP.

3.5 Poza amortiguadora (Buffer Pond).
También denominada poza para mezcla, se usa para mezclar previamente las soluciones de descarga de las EWTP antes de ser enviadas al Medio Ambiente.

3.6 ***Caja de caída***
Estructura de concreto ubicada a continuación del Buffer Pond, a donde llega la solución que será descargada al Medio Ambiente.

3.7 Situación crítica.
Situación en la cual el volumen total de las pozas está por encima del límite de la tormenta de 100 años en 24 horas y su incremento es progresivo, se considera que los volúmenes de poza se incrementan rápidamente.

3.8 Situación de emergencia.
Situación mayor que la situación crítica, existe una alta probabilidad de rebose de las pozas hacia Medio Ambiente.
Lida Garcia
Peru
English translation:drop box
Explanation:
I think it might be drop box...

http://search.yahoo.com/search?p="concrete drop box "&ei=UTF...
Selected response from:

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4spillwayxxxElChe
4outfallxxxElChe
4(concrete) water tank/cisterntrans4u
3 +1drop box
Vanessa Rivera Rivier


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
caja de caída
drop box


Explanation:
I think it might be drop box...

http://search.yahoo.com/search?p="concrete drop box "&ei=UTF...

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kurecova
1 hr

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(concrete) water tank/cistern


Explanation:
Summary: A do-it-yourself guide to designing, building, and maintaining your water tank, cistern or pond, and sustainably managing groundwater storage. It will help you with your independent water system, fire protection, and disaster preparedness, at low cost and using principles of ecological design. Includes building instructions for several styles of ferrocement water tanks. http://www.oasisdesign.net/water/storage/

trans4u
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
outfall


Explanation:
mirando el diagrama en el link provisto mas abajo entiendo que se trata del outfall.


    Reference: http://www.stormwatercenter.net/Manual_Builder/Performance%2...
xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
spillway


Explanation:
despues de pasar por el 'buffer pond' el agua tiene basicamente solo dos salidas: o sale por el outflow box or si se rebasa del buffer pond, cae al (concrete) spillway.

Es una o la otra.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6