KudoZ home » Spanish to English » Mechanics / Mech Engineering

lampones

English translation: dozer blades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:lampones
English translation:dozer blades
Entered by: Patricia Gutiérrez

15:47 Mar 15, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Spanish term or phrase: lampones
Se trata de un contrato de servicios de alquiler de maquinarias, equipos y vehículos.

El precio no incluye los siguientes costos:
- Mantenimiento y operación asistida de maquinarias, equipos según anexo 5
- Repuestos de mantenimiento preventivo menor
- Mano de obra
- Materials and Afines
- Combustible
- Lubricantes
- Filtros (de aire, combustible, de petróleo)
- Herramientas de corte (puntas cuchillas, cantoneras, cuchillas del cucharón, adaptadores de puntas, brazos de escarificador, puntas de martillo, discos de corte, etc.)
- Materiales de desgaste (guardas de protección del tren de rodamiento y bastidores, tren de rodamiento, lampones, cucharas, escobillas de barredor, etc.)
- Llantas
- Seguros de los equipos

Gracias de antemano por su ayuda
Patricia Gutiérrez
dozer blades
Explanation:
Son los accesorios de una topadora o bull-dozer que sirven como palas
Selected response from:

Carlos Vergara
Grading comment
gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4dozer blades
Carlos Vergara
3 +1shovel
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
shovel


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-03-15 17:30:20 GMT)
--------------------------------------------------

También lo he visto en el Collins como:

(=pala) spade; (=azada) hoe

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 238

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dozer blades


Explanation:
Son los accesorios de una topadora o bull-dozer que sirven como palas


    images.aad.gov.au/img.py/41e.jpg
Carlos Vergara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
gracias