KudoZ home » Spanish to English » Medical: Health Care

desatin ? desatu?

English translation: Lexatin


20:56 Jun 17, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / a medication
Spanish term or phrase: desatin ? desatu?
desatin ? desatu ? 1.5 mg por la noche.

Another difficult to read name of medicine...

Thank you...
Zareh Darakjian Ph.D.
United States
English translation:Lexatin
Explanation:
It may be...
Association des amis de s myasthéniques du maroc Forum web ...
lexatin y orfidal (relajantes musculares), con lo cual mi estado empeoro ...
que remitiese la crisis respiratoria que se había complicado con una neumonía, ...
www.rezoweb.com/forum/sante/myastheniagravi/392.shtml -

[PDF] V CURSO DE URGENCIAS MÉDICAS PARA RESIDENTES Fundación Jiménez Díaz
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Lexatín. Comp 1,5; 3; 6mg. 4,5-36mg/24h. en 2 o 3 dosis. 11-15h? ... La neumonía
es la afectación de etiología infecciosa del parénquima pulmonar, ...
www.fjd.es/WebOtrosServicios/ Residentes/Manuales/urgencias.pdf

[PDF] Boletín de información terapéutica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
(Lexatín 1,5 y 6 mg). RÁPIDA. CORTA. CLORAZEPATO. (Transilium 5,10, 15 ...
tratamiento de la neumonía nosocomial,. neumonía adquirida en la comunidad e ...
www.cph.es/pdf/F33_Bol6.pdf -

[PDF] I_4 Insomnio y Ansiedad.doc
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Neumonía. Hipoxia. Medicamentos y otras sustancias productoras de ansiedad.
Abstinencia de sustancias ... Lexatin ®. 1,5 mg-30 cap. 3 mg-30 cap. 6 mg-20 cap ...
sescam.jccm.es/web/farmacia/ guiaspublicaciones/I_4_Insomnio_y_Ansiedad.pdf -

New Page 1
... septicaemia, cangrena o neumonía, además de desarrollar ulceras en la piel.
... Cápsulas de 1, 5, 3 y 6 mg, comercializadas con el nombre de Lexatin. ...
www.dncd.org.do/Orientacion y Prevencion2.htm - 197k
Selected response from:

Sylvia Cambray
Grading comment
Thank you CAMBRAY! It is Lexatin indeed!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5desitin
Maria Milagros Del Cid
3LexatinSylvia Cambray


Discussion entries: 5





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
desitin


Explanation:
In english it is called desitin.


    Reference: http://www.medicinenet.com/zinc_oxide-topical/article.htm
Maria Milagros Del Cid
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Monica Colangelo: Desitin es una pomada que se usa para paspaduras (especialmente de pañales). No creo que tenga que ver con neumonías basales, ateroesclerosis, miocardiopatías...
24 mins
  -> la opción la puse antes de que el asker pusiera información adicional, hence no tenía contexto ni explicación al someter mi sugerencia. Gracias por tu comentario !

neutral  teju: estoy de acuerdo con Trixie, lo usaba cuando mis hijos eran bebés. Con razón, bueno, uno siempre trata de ayudar. Que descanses este finde Maria, saludos :))
41 mins
  -> la opción la puse antes de que el asker pusiera información adicional, hence no tenía contexto ni explicación al someter mi sugerencia. Gracias por tu comentario !

agree  Refugio: Desitin ointment is also used for decubitus ulcers (bed sores) and may very well be indicated for a patient confined to bed.
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Lexatin


Explanation:
It may be...
Association des amis de s myasthéniques du maroc Forum web ...
lexatin y orfidal (relajantes musculares), con lo cual mi estado empeoro ...
que remitiese la crisis respiratoria que se había complicado con una neumonía, ...
www.rezoweb.com/forum/sante/myastheniagravi/392.shtml -

[PDF] V CURSO DE URGENCIAS MÉDICAS PARA RESIDENTES Fundación Jiménez Díaz
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Lexatín. Comp 1,5; 3; 6mg. 4,5-36mg/24h. en 2 o 3 dosis. 11-15h? ... La neumonía
es la afectación de etiología infecciosa del parénquima pulmonar, ...
www.fjd.es/WebOtrosServicios/ Residentes/Manuales/urgencias.pdf

[PDF] Boletín de información terapéutica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
(Lexatín 1,5 y 6 mg). RÁPIDA. CORTA. CLORAZEPATO. (Transilium 5,10, 15 ...
tratamiento de la neumonía nosocomial,. neumonía adquirida en la comunidad e ...
www.cph.es/pdf/F33_Bol6.pdf -

[PDF] I_4 Insomnio y Ansiedad.doc
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Neumonía. Hipoxia. Medicamentos y otras sustancias productoras de ansiedad.
Abstinencia de sustancias ... Lexatin ®. 1,5 mg-30 cap. 3 mg-30 cap. 6 mg-20 cap ...
sescam.jccm.es/web/farmacia/ guiaspublicaciones/I_4_Insomnio_y_Ansiedad.pdf -

New Page 1
... septicaemia, cangrena o neumonía, además de desarrollar ulceras en la piel.
... Cápsulas de 1, 5, 3 y 6 mg, comercializadas con el nombre de Lexatin. ...
www.dncd.org.do/Orientacion y Prevencion2.htm - 197k

Sylvia Cambray
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you CAMBRAY! It is Lexatin indeed!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Refugio: This is a stretch, orthographically speaking.
59 mins