KudoZ home » Spanish to English » Medical: Pharmaceuticals

Esp. Med.auth. by

English translation: Medicinal Product authorized by..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Esp. Med.aut. por
English translation:Medicinal Product authorized by..

21:13 Dec 3, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
Spanish term or phrase: Esp. Med.auth. by
Hola, estoy traduciendo las instrucciones de un medicamento. En la parte inferior, donde aparecen los datos del productor y la licencia médica, hay una abreviatura que no se qué significa ni cómo traducir al inglés:

Esp. Med.aut. por M.S. Cert.Nº 44818.


¿Generalmente se traduce todo esto al inglés o se respetan los títulos en español, como del nombre del Laboratorio, por ejemplo?

Muchas gracias.
Lupe
Medicinal Product authorized by..
Explanation:
Este tipo de abreviaturas sí deben traducirse, o en su defecto, si no conoces la abreviatura equivalente en inglés, traducirlas sin abreviar.

Esp. Med. aut. por MS
especialidad medicinal autorizada por el Ministerio de Salud

[PDF] Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 09/2007, *** Especialidad Medicinal autorizada por el Ministerio de Salud *** de la Provincia de Buenos Aires, Certificado Nº 25.241, Dir. Ec. ...
www.anmat.gov.ar/Comunicados/ mayo/02_Disposicion_2729_2004.pdf


Laboratorio Incaico SA: Productos
... Condición de Expendio Venta Libre. *** Especialidad medicinal autorizada por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación. Certificado Nº 31.572. ...
www.dietetica-visual.com.ar/ laboratorioincaico/productos.htm
Selected response from:

Andrés Martínez
Spain
Grading comment
Si, esta es la acertada. Me gustaría conocer la abreviatura de todas formas. Mil gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Medicinal Product authorized by..
Andrés Martínez
4medical prescription authorized
bigedsenior
4Spanish Medical Authority, byzax


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Spanish Medical Authority, by


Explanation:
Without the full context, it could also be: Special Medical Authirity

zax
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Medicinal Product authorized by..


Explanation:
Este tipo de abreviaturas sí deben traducirse, o en su defecto, si no conoces la abreviatura equivalente en inglés, traducirlas sin abreviar.

Esp. Med. aut. por MS
especialidad medicinal autorizada por el Ministerio de Salud

[PDF] Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 09/2007, *** Especialidad Medicinal autorizada por el Ministerio de Salud *** de la Provincia de Buenos Aires, Certificado Nº 25.241, Dir. Ec. ...
www.anmat.gov.ar/Comunicados/ mayo/02_Disposicion_2729_2004.pdf


Laboratorio Incaico SA: Productos
... Condición de Expendio Venta Libre. *** Especialidad medicinal autorizada por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación. Certificado Nº 31.572. ...
www.dietetica-visual.com.ar/ laboratorioincaico/productos.htm


Andrés Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 102
Grading comment
Si, esta es la acertada. Me gustaría conocer la abreviatura de todas formas. Mil gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
13 hrs
  -> Gracias VRN

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medical prescription authorized


Explanation:
The number may refer to the physicians number, which is necessary in order to write a prescription.

bigedsenior
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 6