ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Medical

M.I.I.

English translation: miembro inferior izquierdo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:M.I.I.
English translation:miembro inferior izquierdo
Entered by: Mary Smith

12:55 Jan 20, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Medical
Spanish term or phrase: M.I.I.
"HERIDA INCISA CONTUSA 1 DEDO M.I.I."

Se refiere a una lesión así descrita en un informe médico. Estaba convencida de que se trataba de "miembro inferior izquierdo", pero más adelante en el informe se refiere a la lesión como del "miembro inferior derecho". ¿Qué opináis? ¿Es un error del médico o M.I.I. significa algo diferente? Muchas gracias por adelantado.
Isabel Peralta
Spain
miembro inferior izquierdo
Explanation:
No se me ocurre qué otra cosa pueda significar, a no ser que en el texto hagan alguna referencia a los metatarsianos(???)

Yo que tú le preguntaría al cliente.
Selected response from:

Mary Smith
Grading comment

Gracias, Susana. Le pasaré una nota al cliente a ver que dice.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1miembro inferior izquierdoMary Smith
4Miembro Inferior Izquierdo
Fiona N�voa
4MII: Microsoft, IBM Intel
1964


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
MII: Microsoft, IBM Intel


Explanation:
MII: Microsoft, IBM Intel ?
perhaps


1964
Turkey
Native speaker of: Native in TurkishTurkish
PRO pts in pair: 86
Grading comment
the context is medical, but thanks anyway
The asker has declined this answer
Comment: the context is medical, but thanks anyway

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
miembro inferior izquierdo


Explanation:
No se me ocurre qué otra cosa pueda significar, a no ser que en el texto hagan alguna referencia a los metatarsianos(???)

Yo que tú le preguntaría al cliente.

Mary Smith
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 73
Grading comment

Gracias, Susana. Le pasaré una nota al cliente a ver que dice.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: ni a mí; es una abreviatura standard y utilizada en historias clínicas muy frecuentemente. Tiene que ser un error.
43 mins

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Miembro Inferior Izquierdo


Explanation:
Estoy de acuerdo contigo. Me parece que significa miembro inferior izquierdo y no otra cosa. Seguro que se han equivocado.

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 222