ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Medical

abbreviations

English translation: BM-test

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:BM-test
English translation:BM-test
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

15:16 Apr 18, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Medical / abbreviations
Spanish term or phrase: abbreviations
- BM-test en el almuerzo
- AAS 250 mg c/24 h.

patient is recovering from AMI and is DM II, if that is any help

TIA, MJ
MJ Barber
Spain
BM-test
Explanation:
Hola,

BM-test se queda igual. Es una prueba que se le hace al cliente para determinar el nivel de azucar. En realidad BM-test es una marca de las tiras reactivas que fabrica Roche. BTW, BM puede ser body mass index (BM)pero no entremos en eso.
El resto...
Aspirina 250 mg q.4 horas/hours

Suerte,
JL


--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-18 15:41:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Como verás en una de las páginas hay varios reflectómetros para medir el nivel de azucar :-)) Dextrostix - BM test
MSD, Publicaciones, El Manual 12 de Octubre - 4ª Edición
... del dedo, midiéndola con un reflectómetro (Dextrostix , BM Test ). Deben realizarlo
los pacientes diabéticos tratados con insulina y es recomendable en los ...
www.msd.es/publicaciones/manual12/_oct_56.html - 89k - En caché - Páginas similares

[PDF] 37 GUÍA PARA LA UTILIZACIÓN DE TIRAS REACTIVAS EN LA DIABETES ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... recomendaciones hacen referencia a pacientes con una SITUACIÓN ESTABLE ... que en aquellos
diabéticos que realizan un ... REACTIVA GLUCOSA CETONA BM TEST GLUCOSE SI ...
www.acdiabetis.org/acd/cas/pdf/cap5.pdf - Páginas similares

HIPOGLUCEMIA
... y escasamente efectivo en pacientes tratados con sulfonilureas. Debe evitarse ... Diabéticos
tratados con hipoglucemiantes orales. ... rápida cada 6h según BM-test. ...
www.drtools.net/respirnet/guia45.htm - 15k - En caché - Páginas similares

diabetes
... a 20 %) o BM-test, y la cetonuria ... a insulinoterapia intravenosa. 2º) Diabéticos
mal equilibrados. ... el peroperatorio. Si son pacientes muy inestables tratar de ...
www.uam.es/departamentos/medicina/anesnet/agenda/diabetes.h...
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Thanks a lot
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4BM-testJosé Luis Villanueva-Senchuk
4verGreencayman


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver


Explanation:
AAS=in ENG, ASA= Acido acetil-salicílico, aspirina
las otras, ya las tienes traducidas, aparentemente ya las tienes en inglés, no?

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
BM-test


Explanation:
Hola,

BM-test se queda igual. Es una prueba que se le hace al cliente para determinar el nivel de azucar. En realidad BM-test es una marca de las tiras reactivas que fabrica Roche. BTW, BM puede ser body mass index (BM)pero no entremos en eso.
El resto...
Aspirina 250 mg q.4 horas/hours

Suerte,
JL


--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-18 15:41:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Como verás en una de las páginas hay varios reflectómetros para medir el nivel de azucar :-)) Dextrostix - BM test
MSD, Publicaciones, El Manual 12 de Octubre - 4ª Edición
... del dedo, midiéndola con un reflectómetro (Dextrostix , BM Test ). Deben realizarlo
los pacientes diabéticos tratados con insulina y es recomendable en los ...
www.msd.es/publicaciones/manual12/_oct_56.html - 89k - En caché - Páginas similares

[PDF] 37 GUÍA PARA LA UTILIZACIÓN DE TIRAS REACTIVAS EN LA DIABETES ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... recomendaciones hacen referencia a pacientes con una SITUACIÓN ESTABLE ... que en aquellos
diabéticos que realizan un ... REACTIVA GLUCOSA CETONA BM TEST GLUCOSE SI ...
www.acdiabetis.org/acd/cas/pdf/cap5.pdf - Páginas similares

HIPOGLUCEMIA
... y escasamente efectivo en pacientes tratados con sulfonilureas. Debe evitarse ... Diabéticos
tratados con hipoglucemiantes orales. ... rápida cada 6h según BM-test. ...
www.drtools.net/respirnet/guia45.htm - 15k - En caché - Páginas similares

diabetes
... a 20 %) o BM-test, y la cetonuria ... a insulinoterapia intravenosa. 2º) Diabéticos
mal equilibrados. ... el peroperatorio. Si son pacientes muy inestables tratar de ...
www.uam.es/departamentos/medicina/anesnet/agenda/diabetes.h...


José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1050
Grading comment
Thanks a lot