ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Medical: Dentistry

Curaciones Dentales

English translation: dental work

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Curaciones Dentales
English translation:dental work
Entered by: BelkisDV

16:43 Sep 11, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Medical: Dentistry
Spanish term or phrase: Curaciones Dentales
Tambien se realizaron tratamientos de urgencia tales como exodoncia y/o curaciones dentales a los pacientes que así lo requerían.
BDT
dental work
Explanation:
Debido a que el término ´curaciones´ implica varios tratamientos (limpiezas, tratamientos estéticos, etc):

DENTAL World - Translate this page
... quisiera informacion de los materiales de uso frecuente en curaciones dentales. Respuestas: ... DENTAL World. Forums. Re: selladores de fosetas y fisuras, ...dentalw.com/dw/foros/posts/6355.html - 7k - Cached - More from this site - Save
CLUB DENTAL Atención odontológica integral Dentista PERU www.odontomarketing.com - Translate this page
CLUB DENTAL. Red de consultorios dentales en Lima, Atención odontológica. www. ... soles por pieza: para restauraciones (curaciones) con resina y amalgama y ...www.odontomarketing.com/clubdental.htm - 21k - Cached - More from this site - Save
DENTAL World - Translate this page
DENTAL World. Forums. anestecia enel embarazo. Enviado por Rocío el Miércoles, Octubre 20, 2004 a las 15:21:09. Respuestas: Responder: ...gbsystems.com/dw/foros/posts/21798.html - 5k - Cached - More from this site - Save
Mundo Médico - Directorio Profesional - Translate this page
Directorio Profesional - Especialidades Médicas \ Protesis Dental. PARDODENT CENTRO DENTAL. pardodent@mundomedico.biz ...www.mundomedico.biz/mundo_dental/directorio_protesis_dental... - 36k - Cached - More from this site - Save
Pulpa dental - Translate this page
... los conocimientos actuales sobre pulpas dentales, existen varios factores que no ... al mínimo traumatismos quirúrgicos, y resultarán mejores curaciones. ...html.rincondelvago.com/pulpa-dental.html - 59k - Cached - More from this site - Save
Meximed/Servicios Cubiertos - Translate this page
Dos limpiezas dentales al año a Usuarios a mayores de catorce años, ... Atención dental en el consultorio. Amalgamas. Resinas. Curaciones sedativas ...www.meximed.com.mx/salud.html - 13k - Cached - More from this site - Save
Mundo Médico - Directorio Profesional - Translate this page
COSMETICA DENTAL -ENDODONCIA -ODONTOLOGIA INTEGRAL -ODONTOPEDIATRIA -ORTODONCIA -REHABILITACION ... 993-6214. CLINICA DENTAL EXPRESION. Calle REAL 517 ...www.mundomedico.biz/mundo_dental/directorio_cirugia_dental.... - 43k - Cached - More from this site - Save
Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
Thank you Belkis!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3dental treatment
David Russi
5 +1Dental Care
Henry Hinds
4 +1dental work
BelkisDV


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dental work


Explanation:
Debido a que el término ´curaciones´ implica varios tratamientos (limpiezas, tratamientos estéticos, etc):

DENTAL World - Translate this page
... quisiera informacion de los materiales de uso frecuente en curaciones dentales. Respuestas: ... DENTAL World. Forums. Re: selladores de fosetas y fisuras, ...dentalw.com/dw/foros/posts/6355.html - 7k - Cached - More from this site - Save
CLUB DENTAL Atención odontológica integral Dentista PERU www.odontomarketing.com - Translate this page
CLUB DENTAL. Red de consultorios dentales en Lima, Atención odontológica. www. ... soles por pieza: para restauraciones (curaciones) con resina y amalgama y ...www.odontomarketing.com/clubdental.htm - 21k - Cached - More from this site - Save
DENTAL World - Translate this page
DENTAL World. Forums. anestecia enel embarazo. Enviado por Rocío el Miércoles, Octubre 20, 2004 a las 15:21:09. Respuestas: Responder: ...gbsystems.com/dw/foros/posts/21798.html - 5k - Cached - More from this site - Save
Mundo Médico - Directorio Profesional - Translate this page
Directorio Profesional - Especialidades Médicas \ Protesis Dental. PARDODENT CENTRO DENTAL. pardodent@mundomedico.biz ...www.mundomedico.biz/mundo_dental/directorio_protesis_dental... - 36k - Cached - More from this site - Save
Pulpa dental - Translate this page
... los conocimientos actuales sobre pulpas dentales, existen varios factores que no ... al mínimo traumatismos quirúrgicos, y resultarán mejores curaciones. ...html.rincondelvago.com/pulpa-dental.html - 59k - Cached - More from this site - Save
Meximed/Servicios Cubiertos - Translate this page
Dos limpiezas dentales al año a Usuarios a mayores de catorce años, ... Atención dental en el consultorio. Amalgamas. Resinas. Curaciones sedativas ...www.meximed.com.mx/salud.html - 13k - Cached - More from this site - Save
Mundo Médico - Directorio Profesional - Translate this page
COSMETICA DENTAL -ENDODONCIA -ODONTOLOGIA INTEGRAL -ODONTOPEDIATRIA -ORTODONCIA -REHABILITACION ... 993-6214. CLINICA DENTAL EXPRESION. Calle REAL 517 ...www.mundomedico.biz/mundo_dental/directorio_cirugia_dental.... - 43k - Cached - More from this site - Save


BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thank you Belkis!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Heather Chinchilla
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
dental treatment


Explanation:
Oxford:

curación femenino

A (tratamiento)
1 (de un enfermo) treatment
2 (de una herida — limpieza) cleansing; (— cambio de vendaje): le hacen tres curaciones al día his wound is dressed three times a day
B (recuperación)
1 (de un enfermo) recovery
2 (de una herida) healing

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ronnie McKee
5 mins

agree  Heather Chinchilla
1 hr

agree  SwissTell
2 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Dental Care


Explanation:
Just one more good generic term for it.

Henry Hinds
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Heather Chinchilla
48 mins
  -> Gracias, Heather.