ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Medical: Health Care

POA

English translation: Programa/Plan Operativo Anual

04:50 Sep 24, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Performance of health services
Spanish term or phrase: POA
Eficiencia en la Asignación de Recursos
Cada institución elabora un **POA**, en donde resume la programación de sus actividades, en función de su cartera de servicios y formula el presupuesto atendido a la estructura de producción necesaria para la ejecución presupuestaria
Muriel Vasconcellos
United States
English translation:Programa/Plan Operativo Anual
Explanation:
Una posibilidad que veo en tu contexto. Suerte


[PDF]
Definición de Programa Operativo Anual (POA) El sistema ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Definición de Programa Operativo Anual (POA). El sistema presupuesto por programas, divide su estructura en funciones,. programas, y proyectos, siendo en ...
www.uacj.mx/transparencia/Plan/documentos/9_III_Documentos_... - Páginas similares - Anotar esto

PDF]
MATRIZ DE PLAN OPERATIVO ANUAL (POA)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
MATRIZ DE PLAN OPERATIVO ANUAL (POA). año 2008. DATOS INSTITUCIONALES ... Total presupuesto de la institución. Objetivo Estratégico Institucional ...
www.senacyt.gov.ec/files/matriz_poa_2008_senacyt_0.pdf - Páginas similares - Anotar esto
Plan Operativo Anual (POA) | SENACYT
Procesos gobernantes · Plan operativo 2007 · Procesos claves · Procesos de apoyo · GANT global · POA, PPI, Presupuesto · Plan Operativo Anual (POA) ...
www.senacyt.gov.ec/?q=plan_operativo_anual - 21k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
[PDF]
PLAN OPERATIVO ANUAL I DEL PROYECTO DE FACILITACIÓN DEL TRATADO DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Este Plan Operativo Anual I (POA I) ha sido preparado por la Entidad Gestora del ...... El presupuesto del POA I asciende a un total de 123.927 euros. ...
protlcuem.economia.gob.mx/pics/pages/c1_base/POA.pdf - Páginas similares - Anotar esto
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
I guess I don't get around as much as I should.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6AOP (Annual Operating Plan)
David Russi
5 +1Plan Operative Anual
Dr. Jason Faulkner
4 +1Programa/Plan Operativo Anual
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Programa/Plan Operativo Anual


Explanation:
Una posibilidad que veo en tu contexto. Suerte


[PDF]
Definición de Programa Operativo Anual (POA) El sistema ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Definición de Programa Operativo Anual (POA). El sistema presupuesto por programas, divide su estructura en funciones,. programas, y proyectos, siendo en ...
www.uacj.mx/transparencia/Plan/documentos/9_III_Documentos_... - Páginas similares - Anotar esto

PDF]
MATRIZ DE PLAN OPERATIVO ANUAL (POA)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
MATRIZ DE PLAN OPERATIVO ANUAL (POA). año 2008. DATOS INSTITUCIONALES ... Total presupuesto de la institución. Objetivo Estratégico Institucional ...
www.senacyt.gov.ec/files/matriz_poa_2008_senacyt_0.pdf - Páginas similares - Anotar esto
Plan Operativo Anual (POA) | SENACYT
Procesos gobernantes · Plan operativo 2007 · Procesos claves · Procesos de apoyo · GANT global · POA, PPI, Presupuesto · Plan Operativo Anual (POA) ...
www.senacyt.gov.ec/?q=plan_operativo_anual - 21k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
[PDF]
PLAN OPERATIVO ANUAL I DEL PROYECTO DE FACILITACIÓN DEL TRATADO DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Este Plan Operativo Anual I (POA I) ha sido preparado por la Entidad Gestora del ...... El presupuesto del POA I asciende a un total de 123.927 euros. ...
protlcuem.economia.gob.mx/pics/pages/c1_base/POA.pdf - Páginas similares - Anotar esto


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25
Grading comment
I guess I don't get around as much as I should.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fabio Descalzi: Correctísima la interpretación. Pero creo que Muriel pide la traducción al inglés.
1 min
  -> Cierto... pensé que sólo quería el significado del acrónimo. No revisé bien, ups... Lo dejo como referencia para futuros usos/consultas

agree  emilia eliseo: agree
4 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Plan Operative Anual


Explanation:
Annual Operating Plan in English.

SaludoZ!

Dr. Jason Faulkner
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 156

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinnamon Nolan
3 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
AOP (Annual Operating Plan)


Explanation:
[PDF]
Microsoft PowerPoint - Plan Operativo Anual
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El Plan Operativo Anual (POA) es una. herramienta de gestión. El POA a las redes les permite:. Planificar las actividades para el año. ...
www.chilecalifica.cl/prc/n-0-Plan Operativo Anual.pdf - Similar pages
[PDF]
PLAN OPERATIVO ANUAL POA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
POA. - PLAN OPERATIVO ANUAL. DIRECCIÓN GENERAL DE. SERVICIOS TELEMÁTICOS. DIGESET ... Los aspectos centrales que atenderá el presente POA son: ...
www.ucol.mx/acerca/coordinaciones/CGSTI/digeset/archivos/PO... - Similar pages
DEFENSOR DEL PUEBLO - Por nuestros derechos y obligaciones
- [ Translate this page ]
PLAN ESTRATÉGICO QUINQUENAL 2007-2011 · EVALUACIÓN ANUAL POA 2006 · PLAN OPERATIVO ANUAL 2007 · EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Y EEFF · ESCALA SALARIAL ...
www.defensor.gov.bo/index.php?mc=48 - 13k - Cached - Similar pages
[PDF]
EL PLAN OPERATIVO ANUAL 2003
File Format: PDF/Adobe Acrobat
proyectos que hoy constituyen el POA del 2003 (Plan Operativo Anual). El POA del 2003 está conformado por proyectos en los cuatro componentes que hacen ...
www.pdpmm.org.co/docs/pdf/informeagosto.pdf - Similar pages
Portal Web del SENASA
- [ Translate this page ]
PLAN OPERATIVO ANUAL (P.O.A.) SENASA/PRODESA 2006. RUBRO. FORMATO DE DESCARGA. PDF, ZIP. Plan operativo Anual del SENASA ...
www.senasa.gob.pe/acerca_de/transparencia/2006/plan_operati... - 21k - Cached - Similar pages
Plan Operativo Anual (POA)
- [ Translate this page ]
En la siguiente tabla se proporsionan links a archivos en formato .pdf correspondientes al Plan Operativo Anual 2006 de cada una de las Direcciónes de la ...
www.sedi.oas.org/e-muni/leon/Proyectos/PlanOperativoAnualPO... - 51k - Cached - Similar pages



Annual Operating Plan - What does AOP stand for? Acronyms and ...
What does AOP stand for? Definition of Annual Operating Plan in the list of acronyms and abbreviations provided by the Free Online Dictionary and Thesaurus.
acronyms.thefreedictionary.com/Annual+Operating+Plan - 29k - Cached - Similar pages
Annual Operating Program - What does AOP stand for? Acronyms and ...
AOP, American Order of Pioneers. AOP, Analytical Operating Procedure. AOP, Anemia of Prematurity. AOP, Annual Operating Plan. AOP, Annual Operating Program ...
acronyms.thefreedictionary.com/Annual+Operating+Program - 29k - Cached - Similar pages
[ More results from acronyms.thefreedictionary.com ]
INCOSE - Annual Operating Plan
The 2007 Annual Operating Plan (AOP) serves to lay out planned activities and corresponding monetary resources for the fiscal year, including recurring ...
www.incose.org/about/aop.aspx - 23k - Cached - Similar pages
[PDF]
CALIFORNIA FIRE WEATHER ANNUAL OPERATING PLAN 2007
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
The California Fire Weather Annual Operating Plan (AOP) constitutes an agreement between. the California Wildfire Coordinating Group, hereinafter referred ...
www.wrh.noaa.gov/hnx/2007opsplan.pdf - Similar pages




[XLS]
<table border=1> <tr><td colspan=3>Administracin de Parques ...
File Format: Microsoft Excel - View as HTML
AOP. 96 pp.</td></tr><tr><td>Gil, G.</td><td>1996</td><td>Da├▒o ecol├│gico ..... Nacional Los Cardones</td><td>1998</td><td>Plan Operativo Anual 1998. ...
www.sib.gov.ar/fichas/lib/planilla.aspx?accion=pafufa&id=CA - Similar pages
Sistema de Información de Biodiversidad
- [ Translate this page ]
APN (1999) PROYECTO CORREDOR AMBIENTAL TARIQUIA- BARITÚ. AOP, APN, ... Parque Nacional Baritú (1996) Plan Operativo Anual 1996. APN-DRNO. 74 pp. ...
www.sib.gov.ar/fichas/fauna.aspx?id=Chondrohierax uncinatus... - 19k - Cached - Similar pages
[ More results from www.sib.gov.ar ]
[PDF]
Journal of Materials Education
File Format: PDF/Adobe Acrobat
plan operativo anual (AOP por sus siglas en. inglés) que describe la estrategia de la. compañía para alcanzar las metas de ganancias ...
redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/266/26626417.pdf - Similar pages
Sistema de Información de Biodiversidad
- [ Translate this page ]
APN (1999) PROYECTO CORREDOR AMBIENTAL TARIQUIA- BARITÚ. AOP, APN, · Barnett, J.M. y M. Pearman (2001) ... Plan Operativo Anual 1996. APN-DRNO. 74 pp. ...
200.123.138.210/fichas/fauna.aspx?id=Grallaria%20albigula&accion=fuentes - 21k - Cached - Similar pages
Sistema de Información de Biodiversidad
- [ Translate this page ]
FUCEMA, SAREM, AOP Y APN, 256p gs. García-Mansilla, M.R., Ferraris, U. y R. Neumann ... Plan Operativo Anual 1998. APN-DRNO. 62 pp. Ruocco, H.F. (1983) ...
200.123.138.210/fichas/fauna.aspx?id=Colaptes%20rupicola&accion=fuentes - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from 200.123.138.210 ]
[PDF]
ESTRATEGIA DE ENTORNO EMPRESARIAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat
contratación de AOP o consultores. c. La coordinación con la unidad de Entorno ...... Control de Gestión :Seguimiento a las metas del plan operativo anual ...

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabio Descalzi: eso es
0 min
  -> Gracias.

agree  David Hollywood
9 mins

agree  Cinnamon Nolan
3 hrs

agree  emilia eliseo: agree
4 hrs

agree  Adriana Penco
7 hrs

agree  JEAN HUTCHINGS
1 day6 hrs