ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Medical: Health Care

pnenmo or pne[?]mo

English translation: vacuna Pneumo® 23

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:pnenmo or pne[?]mo
English translation:vacuna Pneumo® 23
Entered by: Smartranslators

16:43 Sep 10, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Medical: Health Care
Spanish term or phrase: pnenmo or pne[?]mo
I am translating a medical document.....
It states:
VACUNAS
Then it has:

Influenza____
Fecha:
(Pnenmo or pne[?]mo)_______
Fecha:
Otras:______________

Any ideas what this second vaccination might be??????
Robert Copeland
United States
vacuna Pneumo® 23
Explanation:
Anuncios principales - QUEDAN VACUNAS DE HEPATITIS A Y PNEUMO 23... 27 Ago 2009 ... La vacuna de Hepatitis A es gratis para menores de un año de edad y el Pneumo 23 se aplica gratuitamente a adultos mayores de 60 años en ...
www.saludcapital.gov.co/Lists/.../DispForm.aspx?ID... - En caché - Similares
[PDF] FICHA TÉCNICA 1 NOMBRE DEL MEDICAMENTO PNEUMO 23 Vacuna ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
PNEUMO. ®. 23 puede administrarse simultáneamente con otras vacunas, en diferentes lugares de inyección (particularmente con la vacuna de la gripe y con las ...
www.sp.san.gva.es/rvn/fichas/ficha49.pdf - Similares
Vacuna contra neumococo Pneumo 23 Monterrey, N.L., Mexico Vacuna contra el neumococo, Pneumo 23. Vacunas aplicadas en Monterrey, NL, Mexico por los pediatras particulares. Pediatra en Monterrey, Dr. Rodolfo J. ...
www.vacunasparatushijos.com/vacuna-contra-neumococo-pneumo-... - En caché - Similares
VACUNA PNEUMO 23 Proveedores de Vacuna pneumo 23, Información Comercial, Información Técnica, Noticias, y Oportunidades de Compra de Vacuna pneumo 23 y productos / servicios ...
www.quiminet.com/.../Vacuna+pneumo+23.htm - En caché - Similares
Pneumo 23 Vacuna Antineumococcica (Medicamento ... Toda la información médica disponible sobre "Pneumo 23 Vacuna Antineumococcica" en nuestra base de datos de Medicamentos.
www.diagnosticomedico.es/.../Pneumo_23_Vacuna_Antineumococc... - En caché - Similares
[PDF] Coste-Efectividad de la Vacuna Pneumo en América Latina y El Caribe- Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Costo-Efectividad Vacuna Pneumo. • Qué información se requiere? Epidemiológicos .... Impacto de la vacuna Pneumo. Pneumo. Conjugada en AL y EC ...
www.paho.org/.../12_Valenzuela_Neumo_CosteEfectividadAmLatC... - Similares
Exoneración Impositiva para la Importación de Vacuna Pneumo ... Exoneración Impositiva para la Importación de Vacuna Pneumo - Normas ... Enlazar como: http://uy.vlex.com/vid/impositiva-importacion-vacuna-pneumo-... ...
uy.vlex.com/.../impositiva-importacion-vacuna-pneumo-38244913 - Similares
[PDF] 1. NOMBRE DEL MEDICAMENTO PNEUMO 23, solución inyectable en ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
contraindicación y debe considerarse la vacunación. Pneumo 23 no se recomienda ... Pneumo 23 puede administrarse simultáneamente con otras vacunas pero en ...
https://sinaem4.agemed.es/consaem/especialidad.do?... - Similares
PNEUMO 23 PNEUMO 23®, la vacuna neumocócica polivalente polisacárida, es un preparado de polisacáridos capsulares purificados de Streptococcus pneumoniae. ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm.../39034.htm - En caché - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2009-09-10 16:52:29 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario de Pediatra de Familia Vacuna PNEUMO 23. Esta vacuna protege contra 23 de aproximadamente 90 subtipos de neumococos (Streptococcus Pneumoniae) . Esta vacuna está compuesta por las ...
www.pediatradefamilia.com.ar/v.htm - En caché - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2009-09-10 16:53:09 GMT)
--------------------------------------------------

También podrías poner: vacuna contra neumococo

Anuncios principales - INICIA VACUNACIÓN GRATUITA CONTRA NEUMOCOCO... 14 Abr 2009 ... La vacuna contra la influenza y el pneumo 23 se aplica en una sola dosis ... La vacuna de neumococo es gratis para bebes nacidos a partir de ...
www.saludcapital.gov.co/Lists/.../DispForm.aspx?ID... - En caché - Similares
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4neumonía / pulmonía
Rafael Molina Pulgar
1 +1vacuna Pneumo® 23
Smartranslators


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
neumonía / pulmonía


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
vacuna Pneumo® 23


Explanation:
Anuncios principales - QUEDAN VACUNAS DE HEPATITIS A Y PNEUMO 23... 27 Ago 2009 ... La vacuna de Hepatitis A es gratis para menores de un año de edad y el Pneumo 23 se aplica gratuitamente a adultos mayores de 60 años en ...
www.saludcapital.gov.co/Lists/.../DispForm.aspx?ID... - En caché - Similares
[PDF] FICHA TÉCNICA 1 NOMBRE DEL MEDICAMENTO PNEUMO 23 Vacuna ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
PNEUMO. ®. 23 puede administrarse simultáneamente con otras vacunas, en diferentes lugares de inyección (particularmente con la vacuna de la gripe y con las ...
www.sp.san.gva.es/rvn/fichas/ficha49.pdf - Similares
Vacuna contra neumococo Pneumo 23 Monterrey, N.L., Mexico Vacuna contra el neumococo, Pneumo 23. Vacunas aplicadas en Monterrey, NL, Mexico por los pediatras particulares. Pediatra en Monterrey, Dr. Rodolfo J. ...
www.vacunasparatushijos.com/vacuna-contra-neumococo-pneumo-... - En caché - Similares
VACUNA PNEUMO 23 Proveedores de Vacuna pneumo 23, Información Comercial, Información Técnica, Noticias, y Oportunidades de Compra de Vacuna pneumo 23 y productos / servicios ...
www.quiminet.com/.../Vacuna+pneumo+23.htm - En caché - Similares
Pneumo 23 Vacuna Antineumococcica (Medicamento ... Toda la información médica disponible sobre "Pneumo 23 Vacuna Antineumococcica" en nuestra base de datos de Medicamentos.
www.diagnosticomedico.es/.../Pneumo_23_Vacuna_Antineumococc... - En caché - Similares
[PDF] Coste-Efectividad de la Vacuna Pneumo en América Latina y El Caribe- Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Costo-Efectividad Vacuna Pneumo. • Qué información se requiere? Epidemiológicos .... Impacto de la vacuna Pneumo. Pneumo. Conjugada en AL y EC ...
www.paho.org/.../12_Valenzuela_Neumo_CosteEfectividadAmLatC... - Similares
Exoneración Impositiva para la Importación de Vacuna Pneumo ... Exoneración Impositiva para la Importación de Vacuna Pneumo - Normas ... Enlazar como: http://uy.vlex.com/vid/impositiva-importacion-vacuna-pneumo-... ...
uy.vlex.com/.../impositiva-importacion-vacuna-pneumo-38244913 - Similares
[PDF] 1. NOMBRE DEL MEDICAMENTO PNEUMO 23, solución inyectable en ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
contraindicación y debe considerarse la vacunación. Pneumo 23 no se recomienda ... Pneumo 23 puede administrarse simultáneamente con otras vacunas pero en ...
https://sinaem4.agemed.es/consaem/especialidad.do?... - Similares
PNEUMO 23 PNEUMO 23®, la vacuna neumocócica polivalente polisacárida, es un preparado de polisacáridos capsulares purificados de Streptococcus pneumoniae. ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm.../39034.htm - En caché - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2009-09-10 16:52:29 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario de Pediatra de Familia Vacuna PNEUMO 23. Esta vacuna protege contra 23 de aproximadamente 90 subtipos de neumococos (Streptococcus Pneumoniae) . Esta vacuna está compuesta por las ...
www.pediatradefamilia.com.ar/v.htm - En caché - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2009-09-10 16:53:09 GMT)
--------------------------------------------------

También podrías poner: vacuna contra neumococo

Anuncios principales - INICIA VACUNACIÓN GRATUITA CONTRA NEUMOCOCO... 14 Abr 2009 ... La vacuna contra la influenza y el pneumo 23 se aplica en una sola dosis ... La vacuna de neumococo es gratis para bebes nacidos a partir de ...
www.saludcapital.gov.co/Lists/.../DispForm.aspx?ID... - En caché - Similares

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Muriel Vasconcellos: You convinced me!
20 mins
  -> Gracias Muriel