KudoZ home » Spanish to English » Medical (general)

superficies de las instalaciones

English translation: work surfaces


15:38 Jun 21, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Medical - Medical (general) / brochure de un laboratorio
Spanish term or phrase: superficies de las instalaciones
Esta frase aparece en la seccion de pruebas quimica en agua y alimentos: "Un plan de control adecuado de materias primas, productos en proceso, productos terminados, ***superficies de las instalaciones¨*** y aires de las salas es una herramienta basica para garantizar la seguridad de los alimentos."

Entiendo que se refieren al lugar donde tratan aguas y alimentos, como en una fabrica pero no se me ocurre como poner superficies de las instalaciones. Gracias !
Maria Milagros Del Cid
English translation:work surfaces
Explanation:
una sugerencia, si es que se refiere a las superficies donde se trabaja (no los pisos y paredes). En otro caso podría funcionar ponar una lista como... work surfaces, floors and walls
Selected response from:

MSuderman
Grading comment
Muchas gracias Michelle, y gracias tambien a Patrick !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2work surfacesMSuderman
3surfaces of the premises
patrick32


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
work surfaces


Explanation:
una sugerencia, si es que se refiere a las superficies donde se trabaja (no los pisos y paredes). En otro caso podría funcionar ponar una lista como... work surfaces, floors and walls

MSuderman
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias Michelle, y gracias tambien a Patrick !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patrick32: exactly!!! that the correct term
1 min

agree  Muriel Vasconcellos
5 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
surfaces of the premises


Explanation:
I assume it means that all surfaces where food is handled must be totally hygenic!!

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4