KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

magnesium sulfuricum

Spanish translation: sulfato de magnesio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:magnesium sulfuricum
Spanish translation:sulfato de magnesio
Entered by: Marina Soldati

15:47 Feb 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / trial
English term or phrase: magnesium sulfuricum
Multiple non-sustained ventricular tachycardia observed were gradually controlled by infusion of xylocaine and magnesium sulfuricum
Gabriela Lozano
sulfato de magnesio
Explanation:
Necesita la traducción al español o al ingles?

TAQUICARDIA VENTRICULAR
Se define taquicardia ventricular como tres o más complejos ectópicos ventriculares ... atropina, sulfato de magnesio y en las refractarias marcapasos ...
www.abcmedicus.com/articulo/pacientes/1/id/259/pagina/1/taq... - 36k - En caché - Páginas similares

CIMC'2001: El proyecto ARIAM. Introducción
Gullets señaló que el Sulfato de Magnesio fue, al menos, más eficaz que el ... Encontraron salvas de taquicardia ventricular en el grupo magnesio que ...
www.uninet.edu/cimc2001/conferencias/magnesio/index.html - 71k - En caché - Páginas similares

1.15.8. Arritmias
... puede aportarse de 3 a 6 gr de sulfato de magnesio en 4h., siguiendo posteriormente con ... En la taquicardia ventricular con compromiso hemodinámico, ...
www.uninet.edu/tratado/c011508.html - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF] ARRITMIAS CARDIACAS Introducción: El marcapaso normal del corazón ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Medicamento de elección para la TV ( taquicardia ventricular ), dada ... Dosis de 1.0g de sulfato de magnesio IV. I- i. Tratamientos Específicos: ...
www.docencia-css.org.pa/documentos/guias/ArritmiasCardiacas... -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Marina. Efectivamente cometí un error al poner que era de castellano a inglés.
Un saludo!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6sulfato de magnesio
Marina Soldati
4 +1magnesium sulfateZareh Darakjian Ph.D.
4sulfato de magnesio
Fernando Tognis


Discussion entries: 9





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
sulfato de magnesio


Explanation:
Necesita la traducción al español o al ingles?

TAQUICARDIA VENTRICULAR
Se define taquicardia ventricular como tres o más complejos ectópicos ventriculares ... atropina, sulfato de magnesio y en las refractarias marcapasos ...
www.abcmedicus.com/articulo/pacientes/1/id/259/pagina/1/taq... - 36k - En caché - Páginas similares

CIMC'2001: El proyecto ARIAM. Introducción
Gullets señaló que el Sulfato de Magnesio fue, al menos, más eficaz que el ... Encontraron salvas de taquicardia ventricular en el grupo magnesio que ...
www.uninet.edu/cimc2001/conferencias/magnesio/index.html - 71k - En caché - Páginas similares

1.15.8. Arritmias
... puede aportarse de 3 a 6 gr de sulfato de magnesio en 4h., siguiendo posteriormente con ... En la taquicardia ventricular con compromiso hemodinámico, ...
www.uninet.edu/tratado/c011508.html - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF] ARRITMIAS CARDIACAS Introducción: El marcapaso normal del corazón ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Medicamento de elección para la TV ( taquicardia ventricular ), dada ... Dosis de 1.0g de sulfato de magnesio IV. I- i. Tratamientos Específicos: ...
www.docencia-css.org.pa/documentos/guias/ArritmiasCardiacas... -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232
Grading comment
Muchas gracias Marina. Efectivamente cometí un error al poner que era de castellano a inglés.
Un saludo!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tangotrans
15 mins
  -> Thanks again tango

agree  Marga Dorao
1 hr
  -> Thanks Marga

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> Thanks Xenia

agree  Idoia Echenique
2 hrs
  -> Thanks idoia_e

agree  celiacp
6 hrs
  -> Thanks Celia

agree  María Isabel Estévez (maisa)
8 hrs
  -> Thanks maisa

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
magnesium sulfate


Explanation:
This should be it.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-02-21 15:59:55 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.emedicine.com/emerg/topic634.htm

Hypomagnesimia can lead to tachchardia. One particular treatment relies on administering magnesium sulfate.

Zareh Darakjian Ph.D.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in ArmenianArmenian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jacqueline van der Spek
49 mins
  -> Thank you, Jacqueline!

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sulfato de magnesio


Explanation:
hope it helps

Fernando Tognis
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16