KudoZ home » Spanish to English » Medical (general)

IQ: injerto recto aorto-aortico

English translation: Surgical operation[s]/procedures


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:IQ: injerto recto aorto-aortico
English translation:Surgical operation[s]/procedures
Entered by: Adam Burman

14:44 Sep 2, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Spanish term or phrase: IQ: injerto recto aorto-aortico
Does anybody know what IQ is here?

Antecedentes patológicos:

7) IQ: injerto recto aorto-aortico y bypass aorto-femoral izquierdo.
Adam Burman
United Kingdom
Surgical operation[s]
Explanation:
See:

PDF] SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL VOLUNTARIO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Costo promedio: hospitalización a edad x. l. c. cp. iq. x. iq. x. iq. x. =. Costo promedio: intervención quirúrgica a edad x ...
www.ciss.org.mx/caaf/common/pdf/Carlos_Rosado.pdf - Similar pages

[PDF] Asesores, Agente de Seguros y de Fianzas S
File Format: PDF/Adobe Acrobat
iq. x. iq. x. =. Costo promedio: intervención quirúrgica a edad x. f) Determinación de CT. x. = Costo Probable Total a Edad x ...
www.ciss.org.mx/caaf/common/pdf/Tesis_Carlos_Rosado.pdf - Similar pages

Revista chilena de pediatría - Hernia diafragmática congénita en ... - [ Translate this page ]
... determinar letalidad según momento de intervención quirúrgica (IQ) y predecir ... En 30 RN se logró realizar IQ, de ellos 13 se operaron antes de las 24 ...
www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0370-41062001000100004&script... - 39k - Cached - Similar pages

Rev. chil. pediatr. vol.72 no.1; Resumen: S0370-41062001000100004 - [ Translate this page ]
... recién nacidos (RN) portadores de hernia diafragmática congénita (HDC), determinar letalidad según momento de intervención quirúrgica (IQ) y predecir la ...
www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0370-41062001000100004&script... - 8k - Cached - Similar pages
Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
Thanks scruff!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Surgical operation[s]liz askew
3IQ = intervención quirúrgica or "surgical procedure"
Giovanni Rengifo


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Surgical operation[s]


Explanation:
See:

PDF] SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL VOLUNTARIO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Costo promedio: hospitalización a edad x. l. c. cp. iq. x. iq. x. iq. x. =. Costo promedio: intervención quirúrgica a edad x ...
www.ciss.org.mx/caaf/common/pdf/Carlos_Rosado.pdf - Similar pages

[PDF] Asesores, Agente de Seguros y de Fianzas S
File Format: PDF/Adobe Acrobat
iq. x. iq. x. =. Costo promedio: intervención quirúrgica a edad x. f) Determinación de CT. x. = Costo Probable Total a Edad x ...
www.ciss.org.mx/caaf/common/pdf/Tesis_Carlos_Rosado.pdf - Similar pages

Revista chilena de pediatría - Hernia diafragmática congénita en ... - [ Translate this page ]
... determinar letalidad según momento de intervención quirúrgica (IQ) y predecir ... En 30 RN se logró realizar IQ, de ellos 13 se operaron antes de las 24 ...
www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0370-41062001000100004&script... - 39k - Cached - Similar pages

Rev. chil. pediatr. vol.72 no.1; Resumen: S0370-41062001000100004 - [ Translate this page ]
... recién nacidos (RN) portadores de hernia diafragmática congénita (HDC), determinar letalidad según momento de intervención quirúrgica (IQ) y predecir la ...
www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0370-41062001000100004&script... - 8k - Cached - Similar pages


liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3841
Grading comment
Thanks scruff!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
IQ
IQ = intervención quirúrgica or "surgical procedure"


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175