KudoZ home » Spanish to English » Medical (general)

senósidos

English translation: sennosides


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:senósidos
English translation:sennosides
Entered by: Adriana de Groote

17:16 Mar 25, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Spanish term or phrase: senósidos
En el artículo original de XXXX, se analizaron las alteraciones electralfticas que producen diferentes tipos de laxantes utilizados para la preparación de los estudios de imagen del colon.

En el editorial de la misma revista, YYY corrobora la necesidad del control electrolítico en los pacientes en quienes se indica fosfato sódico o solución PEG y cita brevemente a los senósidos A+B no como causa de potencial iatrogenia sino como producto eficaz sólo contraindicado en casos de hepatopatía grave.

Thanks in advance for any suggestions!
Ivana UK
United Kingdom
sennosides
Explanation:
[PDF] PLANT AS MEDICINALESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los senósidos se forman por dimerización ... activo intraluminal de los senósidos A y B) en el ... Lemli J. Mechanism of action of sennosides. Bull Acad ...
www.portalfarma.com/.../general/gp000011.nsf/voDocumentos/4...$File/236.pdf - Páginas similares

[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La hoja y los frutos de sen, sus extractos y los senósidos A y B purificados se emplean en ... Garcia-Villar R. Evaluation of the effects of sennosides on ...
farmafitolab.med.uchile.cl/fitofarmacologia/Papers/Sen.pdf - Páginas similares

Senna: Martindale: The Complete Drug Reference- [ Traduzca esta página ]Synonyms: Senósidos. CAS: 81-27-6 (sennoside A); 128-57-4 (sennoside B); ... The purified sennosides (sennosides A and B), and their calcium salts (calcium ...
www.medicinescomplete.com/mc/martindale/current/ms-7530-b.h... - Páginas similares
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6sennosides
Adriana de Groote
5sennosides
Aida GarciaPons


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
sennosides


Explanation:
[PDF] PLANT AS MEDICINALESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los senósidos se forman por dimerización ... activo intraluminal de los senósidos A y B) en el ... Lemli J. Mechanism of action of sennosides. Bull Acad ...
www.portalfarma.com/.../general/gp000011.nsf/voDocumentos/4...$File/236.pdf - Páginas similares

[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La hoja y los frutos de sen, sus extractos y los senósidos A y B purificados se emplean en ... Garcia-Villar R. Evaluation of the effects of sennosides on ...
farmafitolab.med.uchile.cl/fitofarmacologia/Papers/Sen.pdf - Páginas similares

Senna: Martindale: The Complete Drug Reference- [ Traduzca esta página ]Synonyms: Senósidos. CAS: 81-27-6 (sennoside A); 128-57-4 (sennoside B); ... The purified sennosides (sennosides A and B), and their calcium salts (calcium ...
www.medicinescomplete.com/mc/martindale/current/ms-7530-b.h... - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144
Grading comment
Thank you very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Davorka Grgic
7 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Swatchka
18 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Maria Elena Martinez
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Xenia Wong: Saludos.... :)
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Vepalm
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Edward Tully
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sennosides


Explanation:


http://www.mercksource.com/pp/us/cns/cns_hl_dorlands.jspzQzp...

Aida GarciaPons
United States
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish