KudoZ home » Spanish to English » Medical (general)

Slides VITROS 5,1 FS

English translation: Vitros 5,1 FS slides


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Slides VITROS 5,1 FS
English translation:Vitros 5,1 FS slides
Entered by: liz askew

18:51 Apr 5, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Spanish term or phrase: Slides VITROS 5,1 FS
Esta frase aparece en unos analísis médicos de un hospital de Argentina de la siguiente manera:

"Química Clínica":
Slides VITROS 5,1 FS
- Glucosa sérica 60
- Urea sérica 34

Muchas gracias por la ayuda que puedan darme.

Lorena.
Lorena Álamo
Vitros 5,1 FS slides
Explanation:
[PDF] Issue 499 November 2004File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
The VITROS 5,1 FS Chemistry System features MicroSlide™ Technology for ... carefully through the slides. Entitled “The Clinical Utility of Monitoring Serum ...
www.acbwm.org.uk/ACBNews/2004/November2004.pdf - Similar pages
Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Vitros 5,1 FS slidesliz askew
4Slides VITROS 5,1 FS
Mob Larsen
4Analizadores Vitros 5,1 FS
Maria Elena Martinez


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Analizadores Vitros 5,1 FS


Explanation:
Vitros es una marca, son analizadores de bioquímica clínica.

FS SLIDE DISPOSAL LINER (CONTENEDOR PARA DESECHOS). PRESENTACION: CAJA CON 10 CONTENEDORES. NUMERO DE CATALOGO: 680 1965. PARA SU USO EN EL EQUIPO: CLAVE 533 036 0701 ANALIZADOR DE BIOQUIMICA CLINICA. MARCA: VITROS. MODELO: 5,1 FS CHEMISTRYSYSTEM

http://www.imss.gob.mx/cuadrosbasicos/consumibles/Detalle.as...

DetallePARA SU USO EN EL EQUIPO: CLAVE 533 036 0701 ANALIZADOR DE BIOQUIMICA CLINICA. MARCA: VITROS. MODELO: 5,1 FS CHEMISTRYSYSTEM. ...
www.imss.gob.mx/cuadrosbasicos/consumibles/Detalle.aspx?gen... - 28k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.imss.gob.mx ]

[PDF] Indicadores y códigos en informesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
“TODOS” incluye los Analizadores VITROS 250;250AT; 350; 550XRC;750XRC;950; 950AT y 5,1 FS. Nivel de. prioridad. 1 = La más alta. 4 = La más baja. Condición ...
documents.orthoclinical.com/.../8acab67ccd71bb8a8525713000557587/$FILE/FC_J12329_ES.pdf -


Maria Elena Martinez
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 146

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Slides VITROS 5,1 FS


Explanation:
son marca y modelo de un analizador, no lo traduzcas :)

Detalle
MARCA: VITROS. MODELO: 5,1 FS CHEMISTRYSYSTEM. CJA. 379.230.0133, FS SLIDE DISPOSAL LINER (CONTENEDOR PARA DESECHOS). PRESENTACION: CAJA CON 10 CONTENEDORES ...


JOHNSON & JOHNSON GATEWAY®: VITROS 5,1 FS Essential Product ...
- [ Traduzca esta página ]
The VITROS 5,1 FS Chemistry System is a random access, fully automated clinical ... These modules include slide supply, sample metering, sample supply, ...
www.jnjgateway.com/home.jhtml?loc=USENG&page=viewContent&co... - 40k - En caché - Páginas similares
Johnson & Johnson Gateway, LLC]]: Sistema Químico VITROS 350
Información Relacionada del Producto. Sistema Químico VITROS 5,1 FS ... Los cartuchos conteniendo slides, de cualquier lote, al ser identificados con ...
www.jnjgateway.com/home.jhtml?page=viewContent&loc=LAMSPA&c... - 48k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.jnjgateway.com ]


Mob Larsen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Vitros 5,1 FS slides


Explanation:
[PDF] Issue 499 November 2004File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
The VITROS 5,1 FS Chemistry System features MicroSlide™ Technology for ... carefully through the slides. Entitled “The Clinical Utility of Monitoring Serum ...
www.acbwm.org.uk/ACBNews/2004/November2004.pdf - Similar pages


liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3841
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Fabrega R.
14 mins

agree  Sonia Iujvidin
20 hrs