KudoZ home » Spanish to English » Medical (general)

FN

English translation: Fecha de nacimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:FN
English translation:Fecha de nacimiento
Entered by: Lorena Álamo

23:33 Apr 8, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Spanish term or phrase: FN
Este acrónimo aparece en unos analísis clínicos (radiografía de tórax) de Argentina. La parte donde figura dice así:

Apellido y Nombre del Paciente: xxx
Obra social: xxx
Profesional: xxx
Fecha: xxx (y al lado de la fecha aparece:) FN: (en blanco)

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Lorena.
Lorena Álamo
Fecha de nacimiento
Explanation:
Los formularios suelen tener los datos un poco desorganizados... pero es común ver la fecha de nacimiento del paciente al lado de la fecha de ingreso en un hospital o consultorio.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-04-08 23:41:36 GMT)
--------------------------------------------------

Ahhh! me olvidé del acrónimo: en inglés "DOB" (date of birth)
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Gracias!!

Lorena
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4birthdate
Dr. Jason Faulkner
5 +2Fecha de nacimiento
Monica Colangelo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
birthdate


Explanation:
Looks like it's "fecha de nacimiento"

SaludoZ!

Jason

Dr. Jason Faulkner
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1042

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
24 mins

agree  Susana Budai
46 mins

agree  brainfloss
2 hrs

agree  celiacp
9 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Fecha de nacimiento


Explanation:
Los formularios suelen tener los datos un poco desorganizados... pero es común ver la fecha de nacimiento del paciente al lado de la fecha de ingreso en un hospital o consultorio.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-04-08 23:41:36 GMT)
--------------------------------------------------

Ahhh! me olvidé del acrónimo: en inglés "DOB" (date of birth)

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Gracias!!

Lorena

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland: Date of Birth, yes!
23 mins
  -> Thanks, Robert.

agree  Swatchka
7 hrs
  -> Thanks, Swatchka