ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Medical (general)

NCF

English translation: Tax Verification No. (Número de Comprobante Fiscal)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:NCF
English translation:Tax Verification No. (Número de Comprobante Fiscal)
Entered by: Smartranslators

14:08 Jun 8, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Spanish term or phrase: NCF
Appears on a South American health clinic invoice, with a very long number following it. Some sort of "numero fiscal"?
Frank Foley
Número de Comprobante Fiscal (NCF)
Explanation:
PDF] Reporte de Numero de Comprobante Fiscal AnuladoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
NCF ANULADOS. Página 1 de 4. Reporte de Numero de Comprobante Fiscal Anulado ... NCF ANULADOS. Página 3 de 4. Ejemplo encabezado con Cedula:. CÓDIGO _ ...
dgii.gov.do/legislacion/pdf/c_fiscales/NUMEROS_COMPROBANTE_FISCAL_ANULADOS.pdf - Similar pages

[PDF] Compras de Bienes y Servicios Contribuyentes con Fecha de Cierre ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
que incluyen el Número de Comprobante Fiscal (NCF) o el Número de Factura en su ... CODIGO. DESCRIPCION. 1. RNC. 2. CEDULA. TIPO_BIENES_SERVICIOS_COMPRADOS ...
dgii.gov.do/legislacion/pdf/c_fiscales/COMPRAS_BIENES_SERVICIOS_%20FECHA_CIERRE_DIFERENTE.pdf - Similar pages
[ More results from dgii.gov.do ]


--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-06-08 15:17:27 GMT)
--------------------------------------------------

Bueno, en inglés sería:

Fiscal or Tax Verification Number (NCF)



DR1 - Daily News Monday, 25 September 2006The Department of Taxes (DGII) is warning all that as of 1 January all bills need to have a new NCF number, or Fiscal Verification Number - Numero de ...
dr1.com/news/2006/dnews092506.shtml - 24k - Cached - Similar pages
[ More results from dr1.com


Facturación con Número de Comprobante Fiscal - NCF - Factura ...- [ Translate this page ]Facturación con Número de Comprobante Fiscal - NCF ... el código urgentemente, puede también llamar al 809 687-6536 para que se lo provean por la vía ...
www.directoriodeempresas.net/facturancf.html - 37k - Cached - Similar pages

Noticias - Piden amnistía fiscal e ITBIS trimestral- [ Translate this page ]Monegro cree que la entrada en vigencia del Número de Comprobantes Fiscales (NCF) supone un régimen de control fiscal y contable muy estricto. ...
www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=99844 - 41k - Cached - Similar pages

Foros - Algoritmia - ayuda urgente con un pseudocodigo (Miguel ...- [ Translate this page ]Mis amigos necesito de su ayuda urgente con este pseudo codigo k me tiene loco. ... cliente si quiere una factura con el Numero de Comprobante Fiscal, NCF. ...
www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=5&texto... - 30k - Cached - Similar pages

Advierten no habrá prórroga para solicitar números de comprobantes ...- [ Translate this page ]El Número de Comprobante Fiscal o NCF es la secuencia numérica otorgada por la ... insertar dentro de factura electrónica una etiqueta con código de barra, ...
www.clavedigital.com/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=8393 - 55k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Eso es!
Muchas gracias, Smarttrans!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Número de Comprobante Fiscal (NCF)
Smartranslators
1Número Consecutivo de Factura
Satto (Roberto)


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Número Consecutivo de Factura


Explanation:
maybe, although I´m guessing

Satto (Roberto)
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Número de Comprobante Fiscal (NCF)


Explanation:
PDF] Reporte de Numero de Comprobante Fiscal AnuladoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
NCF ANULADOS. Página 1 de 4. Reporte de Numero de Comprobante Fiscal Anulado ... NCF ANULADOS. Página 3 de 4. Ejemplo encabezado con Cedula:. CÓDIGO _ ...
dgii.gov.do/legislacion/pdf/c_fiscales/NUMEROS_COMPROBANTE_FISCAL_ANULADOS.pdf - Similar pages

[PDF] Compras de Bienes y Servicios Contribuyentes con Fecha de Cierre ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
que incluyen el Número de Comprobante Fiscal (NCF) o el Número de Factura en su ... CODIGO. DESCRIPCION. 1. RNC. 2. CEDULA. TIPO_BIENES_SERVICIOS_COMPRADOS ...
dgii.gov.do/legislacion/pdf/c_fiscales/COMPRAS_BIENES_SERVICIOS_%20FECHA_CIERRE_DIFERENTE.pdf - Similar pages
[ More results from dgii.gov.do ]


--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-06-08 15:17:27 GMT)
--------------------------------------------------

Bueno, en inglés sería:

Fiscal or Tax Verification Number (NCF)



DR1 - Daily News Monday, 25 September 2006The Department of Taxes (DGII) is warning all that as of 1 January all bills need to have a new NCF number, or Fiscal Verification Number - Numero de ...
dr1.com/news/2006/dnews092506.shtml - 24k - Cached - Similar pages
[ More results from dr1.com


Facturación con Número de Comprobante Fiscal - NCF - Factura ...- [ Translate this page ]Facturación con Número de Comprobante Fiscal - NCF ... el código urgentemente, puede también llamar al 809 687-6536 para que se lo provean por la vía ...
www.directoriodeempresas.net/facturancf.html - 37k - Cached - Similar pages

Noticias - Piden amnistía fiscal e ITBIS trimestral- [ Translate this page ]Monegro cree que la entrada en vigencia del Número de Comprobantes Fiscales (NCF) supone un régimen de control fiscal y contable muy estricto. ...
www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=99844 - 41k - Cached - Similar pages

Foros - Algoritmia - ayuda urgente con un pseudocodigo (Miguel ...- [ Translate this page ]Mis amigos necesito de su ayuda urgente con este pseudo codigo k me tiene loco. ... cliente si quiere una factura con el Numero de Comprobante Fiscal, NCF. ...
www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=5&texto... - 30k - Cached - Similar pages

Advierten no habrá prórroga para solicitar números de comprobantes ...- [ Translate this page ]El Número de Comprobante Fiscal o NCF es la secuencia numérica otorgada por la ... insertar dentro de factura electrónica una etiqueta con código de barra, ...
www.clavedigital.com/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=8393 - 55k - Cached - Similar pages



Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 517
Grading comment
Eso es!
Muchas gracias, Smarttrans!