KudoZ home » Spanish to English » Medical (general)

C.A.T.P. Nota y Resumen de Alta Interdisciplinario

English translation: CATP [see blow]: Interdisciplinary Discharge Summary and Letter/Note


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:C.A.T.P. Nota y Resumen de Alta Interdisciplinario
English translation:CATP [see blow]: Interdisciplinary Discharge Summary and Letter/Note
Entered by: liz askew

14:58 Aug 29, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Spanish term or phrase: C.A.T.P. Nota y Resumen de Alta Interdisciplinario
Context:

First Hospital
PANAMERICANO
Sistema Integrado de Salud Mental

C.A.T.P. Nota y Resumen de Alta Interdisciplinario

Nombre:
Centro:
Num. Exp.
Fecha Adm.
Tipo de Alta: Regular AMA Administrativa Traslado

Razon de Admision
Robert Copeland
United States
CATP [see blow]: Interdisciplinary Discharge Summary and Letter/Note
Explanation:
Well, the CATP part needs to be explained

Los veinte años que separan el nacimiento
del Programa Nacional de Salud Mental
1
(en
adelante, PNSM) de 1986, del Documento
Programático de su Comisión Asesora Técnica
Permanente (en adelante, CATP) del 16 de
agosto de 2005 (que también se edita en este
volumen)
2
, corresponden a un período histó-
rico en el que nuestra sociedad ha realizado
cambios significativos en la atención a las
personas con trastornos mentales y en salud
mental. Este período, rico y contradictorio,
contrasta con el largo periplo previo de dete-
rioro creciente, con iniciativas frustradas y
problemáticas insolubles


--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2008-08-29 15:26:49 GMT)
--------------------------------------------------

You may well need to investigate "CATP" further yourself..



--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2008-08-29 15:27:31 GMT)
--------------------------------------------------

You should know from the wider context.
Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
Many thanks to both of you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1CATP [see blow]: Interdisciplinary Discharge Summary and Letter/Noteliz askew
5Interdisciplinary release/discharge Note and Summary
Carlos Sorzano


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Interdisciplinary release/discharge Note and Summary


Explanation:
My option

Carlos Sorzano
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
CATP [see blow]: Interdisciplinary Discharge Summary and Letter/Note


Explanation:
Well, the CATP part needs to be explained

Los veinte años que separan el nacimiento
del Programa Nacional de Salud Mental
1
(en
adelante, PNSM) de 1986, del Documento
Programático de su Comisión Asesora Técnica
Permanente (en adelante, CATP) del 16 de
agosto de 2005 (que también se edita en este
volumen)
2
, corresponden a un período histó-
rico en el que nuestra sociedad ha realizado
cambios significativos en la atención a las
personas con trastornos mentales y en salud
mental. Este período, rico y contradictorio,
contrasta con el largo periplo previo de dete-
rioro creciente, con iniciativas frustradas y
problemáticas insolubles


--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2008-08-29 15:26:49 GMT)
--------------------------------------------------

You may well need to investigate "CATP" further yourself..



--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2008-08-29 15:27:31 GMT)
--------------------------------------------------

You should know from the wider context.

liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3841
Grading comment
Many thanks to both of you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr